CAPITULO 21
-Hay una clienta que te busca a ti especialmente.
-Estoy ocupada con esto.- murmuré señalando un vestido que estaba rediseñando.
-Solo te quiere a ti, es bastante insistente.
Al final dejé lo que estaba haciendo, cuando salí a la parte de adelante me quedé congelada al mirar a Anita de pie frente al mostrador, quise desasparecer en ese instante pero Jolene me dio un empujón.
-Oh, ahí esta la chica del momento, he escuchado mucho de ti, aunque la publicidad se la debes a Brian. ¿Este lugar es tuyo?- preguntó mirándolo alrededor con un deje de desprecio.
-Aquí es donde trabajo- aclaré no quería meterme de nuevo con problemas con Alice, y menos ahora que estábamos trabajando con los Beatles.
-Bien, ahora que vivo en este país necesito un nuevo guardarropa, así que espero la mejor disposición de tu parte.
Le dediqué una sonrisa hipócrita y asentí, en realidad, Anita tenía un excelente estilo así que no hablamos muchos, intentaba ser amable pero sentía una doble intención detrás de ella, pude ver qué era bastante inteligente e incluso entretenida además del evidente atractivo podía entender porque Brian y Keith babeaban por ella.
-Oye querida, sé que tú y Brian tienen su pasado.
-¿Qué?- pregunté desconcertada ya que no habíamos hablado en ningún momento de Jones.
-Sabes de lo que habló- murmuró poniendo una mano sobre mi hombro de manera dominante.
-Si, tengo mi pasado.- desvié la mirada sabiendo que había perdido la guerra no verbal.
-Y sé que no lo has dejado de ver desde que llegué, sé que follaste con él la primera noche que estuvo aquí.- observó esta pasando su mano por mi hombro. - Tenemos muchas cosas en común ¿no crees, Cece?
-Puede ser- respondí nerviosa sin querer mirarla directamente, su tono tan dulce pero al mismo tiempo condescendiente.
-No te quiero ver como una rival, no soy una persona especialmente celosa, - siguió mientras se acercaba a mí.- Solo quiero que sepas que no planeo alejarme de Brian, así que tendrás que aprender a convivir conmigo o sino lo lamentarás, creo que los tres podríamos beneficiarnos sí haces las cosas bien.
-No estoy interesada- respondí sentía algo removerse en mi interior y me solté de su agarré.
-Piénsalo... tengo una pregunta más, Brian me habló sobre lo loca que estás, ¿es en serio lo que dices de su muerte? Me refiero a que tienes visiones del futuro.
-Muy cierto, no me importa que crean que estoy loca, sé que si no hago algo para evitarlo va morir así.
-Yo te creo, siempre me ha interesado todo eso, ¿has visto algo de mí? ¿Puedes decirme que me depara en el futuro?
Se lo podía decir, al menos sabía un poco de ella, sobre su vida recordaba algo, pero negué con la cabeza.
-No, no funciona así.
-Algo sabes, en serio, me gustaría saber, y estoy dispuesta a pagar por ello, no solamente puedo ofrecerte dinero- me dedicó una media sonrisa sentí como me ponía algo en el bolso de mi abrigo.- Brian dijo que antes te fascinaba, pero que ahora has cambiado de costumbres pero sabes que, creo que la vieja Cece esta ahí dentro y debes ser una persona muy divertida- murmuró mientras me daba dos palmaditas en las mejilla.
Una vez que se fue, Jolene me miró con la ceja arqueada.
-¿Y eso? Pensé que era el nuevo interés de Brian Jones.
-Y lo es.
-Me parecía otra cosa.
-No la quiero volver a ver, me pone nerviosa.- respondí mientras metía una mano a mi bolsillo de mi abrigo, sabía que probablemente me había dado droga, aunque no entendía cual era el objetivo de Anita con esa visita, no tenía idea de que planeaba y no me gustaba sentirme como si fuera parte de su plan o algún objetivo suyo.
...
-John ¿pero que haces aquí?- pregunté sorprendida al verlo al salir de trabajo- Alguien te puede reconocer.
-Traigo disfraz- murmuró señalando su boina y sus lentes oscuros.- Nadie me reconocería.
-Probablemente eres la persona más famosa en toda Inglaterra en estos momentos, no creo que te oculte mucho unos lentes oscuros, esta es una calle bastante concurrida.
-Entonces sube al carro y vamos a otro lado.
Le hice caso porque notaba que algunas personas empezaban a voltear no tardarían muchos en descifrar el "disfraz" de John, nos subimos a su auto.
-Me enteré sobre lo que sucedió con tu jefa, Epstein descubrió nuestra pequeña mentira.
-Si, era un trabajo bastante bueno... ahora Alice se encargará de ustedes, y yo... bueno con suerte me traerá el día de tomar medidas.
-A Epstein le interesó tu trabajo, no el de Alice, en futuro... - se interrumpió.
-En un futuro ¿Qué?
-Nada.
Después de uno minutos llegamos a una casa que se veía bastante grande.
-¿Aquí vives?
-Si, es mi casa.
-¿Y esta tú esposa?- pregunté tímidamente sino estaba Cyn no planeaba entrar.
-Cynthia siempre está a estas horas en casa, así que debería.
-¿Y que pensaría ella si me presentó en casa?
No quería dar pie a malentendidos, sabía que John no le era fiel a Cynthia, no tenía idea de como era su relación, pero no quería que malpensara lo nuestro.
-Que estoy invitando a cenar a una muy buena amiga. Vamos Sadie, nunca hemos hecho nada incorrecto ¿Por qué tendríamos que escondernos como si sí?
Las razones de John sonaban lógica así que terminé siguiéndolo para entrar a su casa, Cynthia estaba en la sala mirando la televisión luego lo saludó:
-John al fin has llegado yo...- se interrumpió al mirarme, vi como apretaba un poco los labios y lugo preguntó- ¿Quién es tu amiga?
-Es Cece, esta trabajando con nosotros es diseñadora prometedora, tal vez escuches su nombre dentro de unos años.
La fe que parecía tener John en mi futuro me era motivadora, pero al mismo tiempo me sentía presionada, no quería decepcionar a John Lennon, además estaba tan concentrada en pensar en volver a mi vida, que aún no pensaba en que pasaría si me quedaba aquí para siempre ¿Qué es lo que haría? Simplemente vivía el presente.
Aunque comenzaba a pensar que Cece Harrigton podía tener un futuro prometedor y eso era más de lo que podía ver en el mío como Anne. Y eso era deprimente. ¿en serio quería volver a mi realidad? Parecía que me iba mejor aquí, tenía cosas que siempre había querido y ni siquiera me había esforzado mucho por conseguirlas, además de que comenzaba a pensar que mi verdadera vida era bastante aburrida en comparación, y que Anne era bastante sosa y poco interesante. ¿Qué me estaba pasando?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.