28. Lo quemé

148 18 20
                                    

CAPITULO 28 "Lo Quemé"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 28 "Lo Quemé"

-¿Por qué nos vemos aquí?- me preguntó Brian.

Estábamos en la boutique, le había dicho que viniera verme, las últimas veces que quise hablar con él siempre hubo cosas que me distraían, pero debido que en el trabajo tenía que guardar la compostura, preferí citarlo aquí.

-Porque quiero hablar contigo- murmuré mientras le pasaba un sombrero y unos lentes oscuros y una bufanda.- Ponte esto.

-¿Por qué?- preguntó mirando con duda los objetos que le pasé, puse los ojos en blanco no podía creer que este fuera tan desconfiando.

-Porque, si alguien te reconoce esto puede ser un desastre, la otra vez que vino John tuvimos que cerrar, ya que solo entraban fanes y bloqueaban la entrada a posibles clientes, así que tuvimos que cerrar antes de tiempo, y nos quedamos encerrados otro tanto, esperando a que la gente se fuera, no quiero volver a pasar por lo mismo.

Al escuchar mi explicación Brian me hizo caso.

-¿Y porque vino John?- preguntó Brian con un tono receloso.

-Vino con Ringo necesitaba un pantalón.

-Y de todos los lugares del país que pudo ir casualmente justamente decidieron comprar aquí.- comentó de malhumor.

-Obviamente no, vino porque nos conocemos- evidencié.

-Ya veo- respondió secamente.

-No me gusta que estes celoso, no estamos juntos, así que puedo estar con quien se me antoje y aunque nosotros estuviéramos juntos no deberías estar celoso, porque John y yo somos amigos.- respondí mientras fruncía el ceño.

-¿Y él lo sabe?

-No me interesa lo que sepa o no.- vi que Alice se acercaba probablemente a regañarme, así que tomé un abrigo y le dije Jones- Rápido, prubatelo. 

-¿Ahora porque?- me preguntó aún de mal humor.

-Para que Alice piense que viniste aquí a gastar pasta en su ropa, y no sepa que solo me estas distrayendo de mi trabajo, finge que vas a comprar. 

Brian soltó un suspiro exasperado se quitó el suéter que traía encima para probarse el abrigo, lo miré con media sonrisa, y comenté un poco burlona:

-Eres más obediente de lo que pensé.

-Lo que debo hacer para pasar tiempo contigo, para que después vayas y te acuestes con John Lennon.- soltó mordaz.

-¿Puedes dejar tu celos de lado? Necesito hablar contigo.

-Dime- respondió seco era evidente que no podía dejar de todo los celos, por más que yo dijera que no pasaba nada.

-¿te acuerdas de Rose?-al ver que ponía cara de confusión le aclaré.- tu novia del año pasado.- al ver que me seguía mirando sin entender volví aclarar.- ¿Roxy?- ya que recordé que así solían decirle los Stones.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora