3. Mala Persona

230 21 17
                                    

CAPITULO 3: "Mala Persona"

La noche siguiente fui a una fiesta, al principio no tenía ningún tipo de intención asistir ya que tenía cosas más importantes que hacer que ir a una fiesta como por ejemplo encontrar la manera de volver a mi vida, pero al final Jolene me convenció cuando dijo que tal vez asistiría Brian.

No me gustó la manera en la que nos separamos el otro día, no quería que se quedara con la sensación de que lo había usado, y de todos modos aún no tenía ni siquiera idea en donde buscar o por donde comenzar, la segunda razón es que antes de volver quería advertirle a Jones sobre su futuro, no podía terminar así al menos si tenía la oportunidad de advertirle lo haría y la última razón fue porque me convenció cuando Jolene mencionó la posibilidad de encontrar comida decente en esa fiesta.

El problema es que no tenía idea de como arreglarme para una fiesta así, conocía poco de la moda actual, mis conocimientos se basaban en lo que recordaba que había visto en series y películas, Circe tenía mucha ropa en su armario, pero no sabía que era adecuado ponerme para una ocasión así, al final decidí acudir a Jolene.

-¿Me podrías prestar algo de ropa Jolene? Es que no tengo nada que ponerme- le pedí a la rizada mientras veía que se terminaba de arreglar en el espejo.

-¿Nada? pero si tienes más ropa que yo.

-Nada que me guste para esta noche, no sé qué ponerme, préstame algo, por favor.

-Estos últimos días pareces diferente ¿te sucede algo? Nunca me habías pedido algo con "por favor"

-Nada, solo... sufrí una experiencia muy cercana a la muerte- murmuré recordando lo que me había dicho Brian que pensó que había muerto.- y esas cosas cambian a las personas.

-No sé cuánto te durara el susto, pero me gusta esta versión de ti, veré que tengo en el armario solo si tu me prestas los zapatos que tienes ahora.

-Por supuesto, gracias.

-Bien, vamos a ver que hacer contigo.

Unos minutos después regresó Jolene con un vestido corto de mangas largas y anchas con un estampado bastante colorido.

-Creo que esto te quedará genial, él no te va quitar la vista de encima cuando te vea.

-¿Él?

-Tu chico dorado, es por él que vas a la fiesta ¿no? Lo sé, porque cambiaste de opinión en seguida cuando lo mencioné, no me digas que al fin te has enamorado ¿acaso esa experiencia cercana a la muerte hizo que por fin desarrollaras sentimientos?

-Me convenciste por la comida, Brian no tiene que ver.- respondí pero comenzaba a sonrojarme.

Me metí a mi habitación me arreglé más o menos parecido a como me había arreglado ayer Jolene, no era una persona que solía maquillarse mucho pero ahora me sorprendía la facilidad con la que parecía todo, incluso saber que accesorios ponerme y con qué zapatos combinar parecía casi instintivo, tenía que preguntarle por estas cosas a la señora Baker.

Cuando llegué a la fiesta ya había comenzado, me sorprendió mucho que varias personas se me acercaron, al parecer Cece Harrigton era una persona bastante conocida, incluso un par de chicos me ofrecieron drogas a lo que yo me negué, un par me invitaron a un lugar más privado de nuevo me volví a negar, únicamente bebí un trago después de un buen rato de buscar no encontré a Brian en ningún lado, y también había perdido a Jolene.

Entonces fue cuando vi la comida y fui velozmente hacía ella, tenía tanta hambre, estos días había comido muy poco básicamente el refrigerador del departamento, los pocos alimentos que había dentro no estaban en su mejor momento, y tampoco tenía dinero para comprar comida.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora