¿Mitsuya?

1.7K 147 11
                                    

Mitsuya abrazo tiernamente a t/n , Baji y Chifuyu se levantaron al escuchar lo animada que estaba T/n .

Mitsuya:Me alegro volver a verte *sonriendo*

T/n: Yo también

T/n se aparto de los brazos de Mitsuya.

T/n:Pasa

Mitsuya: Gracias

Mitsuya paso a la casa de los Baji , venía vestido con un buzo color azul rey y un panz negro. Junto a el traía una bolsa blanca de plástico que contenia dulces, helados, Sabritas y galletas ezt.

Mitsuya y t/n pasaron a un lado de ellos para ir a la cocina, sin prestarle mucha atención a Baji y Chifuyu ya que Mitsuya tenía sed .

Baji:¿Mitsuya?*sorprendido* ( esto no puede estar pasando)

Chifuyu:¿Lo conocés? *Confundido*

Baji:Ah ...si es un amigo de nuestra infancia, muy cercano a t/n .- No quiso decir nada más al respecto porque no le agradaba tanto la situación por ser un hermano celoso.

T/n regreso a dónde estaban Baji y Chifuyu, junto a Mitsuya los cuatro se sentaron frente al televisor , Mitsuya colocó la bolsa enfrente de todos para que pudieran comer lo que quisieran.

Se sentaron de esta forma : Baji, Chifuyu, T/n y Mitsuya. Los tres estaban sentados en el piso frente al televisor.

Chifuyu:Y/n ¿Estás cómoda ahí? *Sonriendo*

T/n:Si no tengo problema ^^.

Chifuyu:Que bueno.

Mitsuya:Hola mi nombre es Mitsuya Takashi, solo conozco a los Baji pero a ti no te había visto antes.

Chifuyu:Hola mi nombre es Chifuyu Matzuno.

T/n: Nuestro amigo*sonriendo y sujetando el hombro de Chifuyu*

Mitsuya: Entiendo*con una sonrisa fingida y una mirada con un poco de desagrado*.

Chifuyu lo noto y se le hizo raro ya que apenas y lo conocía. Mitsuya volteo a ver Baji .

Mitsuya:Oye y ¿Por qué no me avisaste que T/n ya había llegado?

Baji:Bueno se me olvidó *lo dijo de una manera desinteresada * pero ¿Como supiste que ella ya estaba aquí?

Mitsuya:Tengo mis contactos*sonrisa burlona*

Chifuyu y T/n se miraron al ver la tensión que había entre Baji y Mitsuya, T/n tomo el control de la televisión.

T/n: Bueno hay que seguir viendo la película.

Chifuyu:Si

Mitsuya:¿Cuál película estaban viendo?

T/n:Bir bogs

Mitsuya:Tu nunca vas a cambiar *riendo*

T/n puso la película desde donde la habían pausado, veían la película mientras comían palomitas ó otras frituras.

En la parte de la película donde el hombre con los ojos rasgados empieza a intentar desatarse de la silla, termina golpeando su cabeza con la mesa de piedra y muere . T/n sujeto la mano de Chifuyu sin darse cuenta , Chifuyu se sorprendió y se sonrojo .

La chica al darse cuenta de lo que había hecho ,la soltó rápidamente y se sonrojo por la vergüenza.

T/n:Lo siento *susurrando*.

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora