Pijamada

1.2K 114 35
                                    


Chifuyu y T/n se toparon a Mitsuya en el camino. Mitsuya venía vestido con un pantalón negro , unos tenis rojos y la sudadera que T/n le había dado.

Mitsuya:Hola T/n *sonriendo*.

El peli violeta, volteo a ver a la castaña y noto que el rubio la venía tomando de la mano.

Los chicos se soltaron la manos para poder saludarlo .

T/n:Hola Mitsuya *sonriendo*.

Chifuyu:Hola *serio*.

Mitsuya:( Ese es el chico de el otro día). Me gusto mucho la sudadera - sonrió a T/n y agarro la sudadera de la parte de abajo,para que la pudieran ver mejor-.

Chifuyu volteo a ver a T/n , por lo que había dicho Mitsuya, ya que el había creído que era coincidencia que los dos tuvieran unas sudaderas iguales.

T/n:Me alegro, que te halla gustado *sonriendo*.

Chifuyu:(Entonces, ella en verdad se la dió ) *celoso* Tu... ¿Se la regalaste? -volteando a ver a T/n- .

T/n:Si *orgullosa* Y ¿Que hacías por aquí Mitsuya?

Mitsuya:Bueno venía a verte , para que hoy viéramos la película - mostrando algunas golosinas que traía - pero creo que estás ocupada -volteando a ver a Chifuyu -.

Chifuyu:Tsk - volteo a ver a otro lado-.

T/n:Bueno... Ya que estás libre ...por qué no ¡Vienes con nosotros a la pijamada!.

Chifuyu:¡¿Que?! - volteo rápidamente a ver a la chica -.

Mitsuya:Me encantaría, y ya llevo algunas cosas.

Chifuyu:Pero.. - no le había gustado la idea-.

T/n:¿Si? - tomando a Chifuyu de el brazo - por favor.

Chifuyu asentó con la cabeza, T/n dió un saltito de felicidad los tres comenzaron a caminar a la dirección de la casa de Takemichi, T/n iba en medio de ambos chicos.

Después de unos metros, llegaron a la casa de Takemichi, tocaron la puerta , Hina salió a abrirles , se sorprendió al ver a Mitsuya ahí pero no le molestó T/n le explicó a hina lo que había pasado y por qué lo había llevado a la pijamada, mientras que T/n estaba en la puerta con Mitsuya, Chifuyu cruzo la puerta y se dirigió a dónde estaban sus amigos Takemichi y Yamaguchi.

Takemichi: Oye oye,¿Que sucede ?

Chifuyu solo movió la cabeza señalando a la puerta.

Yamaguchi:No puede ser , está aquí -hablando de Mitsuya- Tu némesis.

Takemichi:Y no solo eso , vienen con juegos de ropa .

Chifuyu:Ni me lo digas *Celoso* .

Yamaguchi: - tomando de su vaso de agua - Huy Huy Takemichi, ¿Acaso le hechas te limón , al agua?

Takemichi lo volteo a ver confundido.

Yamaguchi: Por qué está algo "ácida"
- sonrió malamente a Chifuyu- .

Chifuyu:Cállate * Enojado*.

Sus amigos solo empezaron a reírse , después se acercó Hina , Mitsuya y
T/n, Mitsuya se presentó a sus amigos de la castaña .

Después de una hora de estar hablando sobre cosas sin sentido llegó Ume.

Ume:Hola... - sus ojos brillaron al ver a Chifuyu - Ya llegué...

Todos:Hola .

Continuaron jugando, juegos de mesa asta que Ume por tanto perder , les dijo .

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora