T/n fue a el lugar de acuerdo con Inupi, eran aproximadamente las 7:00am , el sol no salía completamente.
T/n:¿Que ocurre Inupi? - dijo preocupada-.
El rubio no pudo evitar sonreír al verla llegar en ese modo , pero en el fondo le dolía.
El rubio se acercó a la castaña , ella no se movió de el lugar donde se encontraba, Inupi se paró justo enfrente de ella , el clima frío hacia notar el vapor que salía de los labios de el rubio .
La castaña alzo la cabeza para ver el rostro de Inupi, al hacerlo noto el rubor en sus mejillas.
Inupi:T/n ...- la castaña escuchaba atentamente al rubio - Me gustas .
T/n no dijo ni una sola palabra en ese momento, no lograba procesar lo que estaba escuchando.
T/n:He? - intento responder- Inupi a mi....- fue interrumpida por el rubio-.
Inupi:Me has gustado durante estos 7 años ...- tomo la mano de la castaña delicadamente - see perfectamente que yo podría hacerte feliz , ....y tú sabes que tengo razón - sonrió a la castaña tristemente - .
T/n: Inupi - su voz empezó a entrecortarse - yo ...lo siento..- sus lágrimas empezaron a salir - todo este tiempo fuiste tan bueno conmigo, ...y ..yo ..¡Soy una egoísta!
Flashback ( de hace 6 años)
T/n estaba con Hina tomando una malteada en un café de la ciudad.
T/n le estaba mostrando algunas fotos a Hina , en las cuales en ciertas ocasiones salía Inupi .
T/n:Y entonces Inupi - contaba su experiencia con alegría -.
Hina veía como su amiga, se divertía , lo cual no había hecho desde que había terminado con Chifuyu.
Hina:T/n - la pelirosa lo noto- ¿Por qué eres tan cercana con Inupi si dices que no son nada ?
T/n:Bueno por qué ....- empezó a reflexionar - es una persona muy agradable.
Hina : ¿Estás segura de eso ?
Fin del Flashback
Pov de T/n
Hina tenía razón, pude acercarme a Inupi, por qué ...en mi mente .. Inupi se parecía mucho a Chifuyu.
El cabello rubio, los ojos azules de Inupi me recordaban a los ojos cian de Chifuyu , a los dos les gustan los gatos, a los dos no les gustan las cosas dulces .
Talvez solo no quería aceptar, que Chifuyu y yo habíamos terminado, quería estar junto a el . Y fue entonces cuando conocí a Inupi, el mismo lo dijo en una ocasión.
"Aquíen dibujas ..no es a mi "
T/n:Por favor perdóname - agachó la cabeza - Inupi ...
Pero aunque al principio así fuera , deje de verlo como Chifuyu desde hace un tiempo.
Fin del Pov de T/n
Inupi:¿Por qué te disculpas? - alzo la cabeza de la castaña delicadamente - sabia perfectamente que .... sigues enamorada de Matsuno.