Extra

785 71 7
                                    

No es un capítulo de la historia, son unos pequeños datos de esta historia, agradecimientos y más .

Para empezar quiero agradecerles a todos los lectores que disfrutaron de esta historia y votaron en ella , gracias a eso continúe con ella .

Siempre me gustó mucho leer sus comentarios, sin importar como eran ya que quería saber que es lo que pensaban con cada situación.

Haci que Gracias por su apoyo...

DATOS :

1. Desde que empeze la historia ya tenía sus final .

2. Es la primera vez que escribo una historia y me alegra que tenga apoyo .

3. El triángulo amoroso no iba a aser inupi si no , tsuki .

4. Tsuki , un personaje que inventé , con el cabello negro , ojos azules y reservado  ,pero después que al ser un personaje inventando por mi misma no se vería tan amenazante para Chifuyu .

5. Inupi iba aser el novio de T/n , después de que terminara con Chifuyu .

6. Escribí está historia ya que un día estaba comiendo unas papas fritas a un lado de mi madre y le dije que aveces  se me venían historias muy buenas en la cabeza ( lo sé yo y mi modestia ) y mi mamá me dijo que por qué no las escribía .

7. El primer capítulo de esta historia fue escrita en 30 memotips por qué no tenía dónde escribir.

MAS..

Terminé está historia, pero publicaré otro fanfic, este será de T/n x Sugawara de el anime de haykiiu , si no lo han visto denle un pequeño vistazo y vengan a leer esta historia, les aseguro que les gustará .

Se llama: Who is she?

Buenos gracias a todos  , los amo , .
.
.....  .. ... ... .... ...

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora