T/n entro a su casa, las luces estaban apagadas , se quitó los zapatos y comenzó a caminar sin hacer mucho ruido, cuando alguien prendió la luz .
Baji:¿Dónde estabas ? ¿No has visto la hora que es ? - volteando a ver el reloj de la pared - .
T/n: Perdón, perdón * sonriendo* .
Baji: Mamá me marco y dijo que hoy no llegaría , me preguntó por ti y le dije que te estabas bañando, así que dime ¿Dónde estabas ? *Frunció el seño*.
T/n le conto que se había encontrado con Mitsuya y que fueron por un helado , después cuando ya se venía a su casa se encontró con Chifuyu.
Y se tardó hablando con el, obviamente omitiendo algunas partes de la historia, Baji solo hizo una mueca de desagrado.
Baji:Ah entonces Mitsuya estaba contigo *suspiro* .
T/n:Si ¿Por? - levantando una ceja -.
Baji:Bueno esque un amigo me marco , me dijo que estaba preocupado por Mitsuya ya que había salido a comprar algunas cosas para su pijamada y no había vuelto.
T/n:Oh entiendo (no le puedo decir que casi nos arrestan jajaja) .
Baji: Bueno no importa, vete a bañar y después a dormir.
T/n:¡Si! - poniendo su mano en su frente -.
Baji se fue a su cuarto y se durmió, mientras que T/n se metió a darse una ducha, después que terminó se puso su pijama que eran de unos ositos se desenredo si cabello y se acostó en su cama.
Cuándo estaba acostada, dió unas cuantas pataleadas al aire , se cubrió el rostro con su almohada y empezó a rodar de un lado a otro de la cama.
T/n: No puedo creer que el primer chico que me dió un beso en la mejilla fuera Chifuyu Awww - tapándose la cara con sus manos-.
T/n comenzó a darse golpes en la mejilla.
T/n:Ya ,ya duérmete.
La castaña se cubrió y poco a poco se quedó dormida.
Pov de Chifuyu
Después de darle el beso, en la mejilla a la castaña Chifuyu empezó a descender por las escaleras sin mirar atrás , hasta que al tercer piso, no aguanto más el nerviosismo y se dejó caer en los escalones para sentarse.
Chifuyu:*Suspiro* Yo .... ¿En verdad la bese? -Recargándose de una pared-
La cara de Chifuyu estaba roja como un tomate, se empezó a dar golpes leves en la cara .
Chifuyu:¿Por qué hiciste eso? ¿Que pensara de ti ? - golpe tras golpe, en la cara- tonto, tonto, tonto.
El rubio se levantó , y siguió descendiendo por las escaleras hasta llegar al segundo piso, el lugar a donde vivía.
Fin del pov de Chifuyu
A la mañana siguiente , todo transcurrió de manera normal , T/n se levantó para irse a la escuela, T/n bajo las escaleras y vio a Baji , enrollado con una cobija viendo la televisión.
T/n:¿Que acaso, no tienes clases? - miro a Baji mientras se acomodaba su mochila -.
Baji:¿De que hablas ? - se quitó la cobija , dejando ver su uniforme - Claro que voy a ir , pero en unos minutos más.