Hina y T/n se fueron a sus casas , para poder descansar por el día que habían tenido .
T/n llegó a su casa , subió a su habitación y se tiró a la cama .
T/n:¿Es cierto lo que dice Hina? ¿En verdad estoy enamorada?
T/n empezó a recordar todos los momentos que había vivido con Chifuyu y entre más lo hacía , más confirmaba que siempre le había gustado Chifuyu, aquel chico que cuidaba de un gatito indefenso sin ningún interés.
T/n:Es verdad ¿Cómo podría no enamorarme de un chico tan lindo?
Pero también se le vinieron algunos recuerdos "vergonzosos " que había hecho enfrente del rubio.
T/n: Noooooooo - abrazo una almohada y empezó a rodar en su cama - ¿Por qué hice eso? ¿Que pensara de mi? *Quejándose*.
Mientras que Hina , llegó a su casa , entro a su cuarto y recibió una llamada.
Hina:Hum? Es Takemichi - contesto la llamada - Hola Takemichi ¿Que sucede?
Takemichi:Hola Hina, oye¿Recuerdas lo de Chifuyu?
Hina:Si claro
Takemichi: Bueno me ayudarías preguntando le a T/n ¿Que tipo de chicos le gustan?
Hina:Me encantaría ayudarte, pero no puedo preguntar le eso , perdón.
Takemichi:No te preocupes, bueno nos vemos,gracias te quiero.
Hina:Bay yo también - colgó la llamada -.
Con Takemichi, Yamaguchi y Chifuyu.
Takemichi: Bueno... Lo intente - volteo a ver a Chifuyu -.
Chifuyu: Rayos.
Yamaguchi:¡Ya se ! Le preguntare a Ume - comenzó a marcarle a Ume-.
Chifuyu:No, no lo hagas - intento detener a Yamaguchi pero no pudo - .
Yamaguchi:Hola Ume , oye quería preguntarte¿Que tipo de chicos le gustan a T/n ?
Ume:¿Por qué la pregunta?
Yamaguchi: Bueno, verás a Mitsuya le gusta T/n y queremos ayudarlo así que queremos que sea su chico ideal .
Ume:Oh , entiendo *emocionada* el es perfecto para T/..
Chifuyu:Tsk -miro a otro lado -.
Ume:¿Dijiste algo?
Yamaguchi:No no , continua .
Ume: Bueno... Le gustan los chicos rudos , ya sabes que ande en motocicletas se vistan de color negro todas esas cosas
......... es lo único que se me ocurre perdón si no es de ayuda.Yamaguchi:Si es de ayuda, gracias nos vemos.
Ume: Adiós - colgó la llamada -.
Yamaguchi y Takemichi voltearon a ver a a Chifuyu para empezar su transformación.
Mientras tanto T/n
Se encontraba en su casa junto a Baji mirando por el balcón a las personas que pasaban , esperando que alguna de ellas se cayera , T/n suspiro y se recargo en sus brazos.