T/n bajo las escaleras con la foto en la mano y se la entrego a su mamá.T/m:¡Keiske! Ven .
Mitsuya y Chifuyu estaban sentados esperando el momento en el que empezarían a hornear, Baji bajo hacia donde estaba su mamá.
Baji:¿Que sucede?
T/m:Tu y T/n vallan a comprarme estás cosas - les dió una lista - .
T/n tomo la lista y la vio junto a Baji .
Baji:aha? Pero si ella puede ir sola .
T/m:Kei- dijo amenazante - .
Baji:Ya ,ya vamos - tomo a T/n de el brazo - Vámonos .
T/m: Gracias*sonriendo*.
Chifuyu y Mitsuya:(Que miedo).
T/n y Baji salieron de su casa dejando hacia a los dos chicos con su mamá.
T/m:Bueno empezemos - tomo dos delantales, un blanco y un negro y se los dió a los chicos -.
Chifuyu tomo el color blanco, mientras que Mitsuya el negro , los tres se dirigieron a la cocina.
T/m:Bueno , para que halla variedad cada uno de nosotros hará de distinto sabor o ¿Alguna sugerencia?
Mitsuya:¿Que le parece, si mejor usted solo nos enseña y nosotros los hacemos ?
Chifuyu: Estoy de acuerdo con el (aunque odie admitirlo ).
T/m:Me parece bien ( Pensé que no caerían , que inocentes ).
La señora les enseño cómo tenían que preparar la masa , de acuerdo al panqué que querían preparar, los dos chicos estaban separados para que no hicieran trampa .
Mitsuya tenía alguna idea de cómo prepararlos ya que el a cocinado en su casa , mientras que Chifuyu no tenía la menor idea de lo que iba a hacer , ya que el jamás había horneado.
Mientras tanto Baji y T/n.
Baji y T/n estaban en un supermercado, que se encontraba cerca de su casa.
Baji:T/n
T/n:¿Que sucede?
Baji:¿Que estará planeado mamá?
T/n se quedó confundida ante las palabras de su hermano, pero continuaron con las compras , terminaron y regresaron a su casa con las cosas que le habían encargado.
T/n abrió la puerta .
T/n:Ya llegam... ¿Pero que?
Baji entro a su casa al igual que T/n y vieron como Mitsuya y Chifuyu estaban concentrados haciendo pastelillos .
Dejaron las cosas , Baji fue a hablar con su mamá , mientras que T/n quería ver lo que hacían más de cerca y ya que los dos chicos no se habían dado cuenta de su presencia, ella se acercó dónde Chifuyu , ya que la castaña sintió la rivalidad en el aire le hablo susurrándole.
T/n:¿Que estás haciendo? - miro a Chifuyu cortando unos arándanos -
Chifuyu:No puedo decirte, *sonriendo* sería trampa.
Chifuyu estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo, ya que quería ganarse la aprobación de la madre de la chica.
T/n veía como Chifuyu estaba haciendo cada pastelito con una gran delicadeza, tal que la hizo sonreír involuntariamente. Noto como Chifuyu tenía harina en la cara , ya que su cabello le estorba y al quitárselo se echaba harina .