Sin importar que...

820 73 11
                                    

Chifuyu se quedó de pie delante de la castaña , esperando una respuesta.

Chifuyu:¿Por favor?- dijo con una sonrisa nerviosa - (Necesito decirte algo).

La castaña lo miro por algunos segundos, para después poder responder.

T/n:-suspiro - Ya tengo planes para hoy en la noche .

Chifuyu agachó la cabeza, ya que en su cabeza solo quería una oportunidad para hablar con ella.

T/n:Pero..- Chifuyu levantó la cabeza con un poco de esperanza - puedes ir , ¿Si quieres? - se rascaba la nuca - iremos a comer a este lugar - le dió la ubicación - Yo también quiero hablar contigo.

Chifuyu:¡¿Enserio?! - dijo emocionado- Creí que me ignorarías .

T/n:Ignorarnos sería muy anticuado - por primera vez en años , sonrió a Chifuyu - entonces, ¿Nos vemos a las 8: 00pm?

Chifuyu:Si , ahí estaré .

Chifuyu se dió la vuelta y empezó a caminar hacia la salida, mientras que T/n lo miraba atentamente, observaba lo mucho que avía cambiado en estos largos años .

Cuando el pelinegro desapareció de la vista de la castaña , ella suspiro y sonrió tristemente.
.
.
El tiempo pasó ,y Chifuyu al igual que T/n ya habían arreglado todo para la cena de esa noche .

Chifuyu llegó primero a la pizzería, y se sentó en un lugar donde fuera visible para cuando la castaña llegara .

Chifuyu:-movia su pierna rápidamente - ( estoy nervioso).

En ese momento Chifuyu escucho que la puerta de el local se abría , así que volteo a ver .

Chifuyu vio que T/n estaba entrando al local aquíen saludo con una sonrisa y ella le devolvió el gesto , pero .... Venía acompañada por un chico rubio.

T/n:Hola Chifuyu - se sentó enfrente de el - perdón por hacerte esperar .

Chifuyu:No espere mucho - le sonrió amablemente - no te preocupes .

Inupi se sentó a un lado de T/n .

T/n:Oh , él - señaló al pelinegro - es ..- fue interrumpida por Chifuyu-.

Chifuyu: Chifuyu Matsuno, el exnovio de T/n , un gusto - coloco la mano enfrente de Inupi para estrecharla -.

Inupi: Inui Seishu , amigo y compañero de departamento de T/n - estrecho la mano de Chifuyu -un placer .

Los dos chicos tenían una sonrisa totalmente falsa en el rostro, cualquier persona que pasará cerca de esa mesa podría llegar a sentir la rivalidad en el aire .

T/n: Bueno...- separó sus manos - pidamos la pizza - dijo con una sonrisa - .

En ese momento llego el mesero para que hicieran su pedido.

Mesero: ¿Cuál van a pedir? - dijo amablemente - .

T/n:¿De cuál quieren chicos?

Chifuyu:¡Pepperoni! - dijieron al
Inupi:¡Hawaiana! - mismo tiempo -.

Los dos chicos voltearon a verse con molestia .

T/n:Una con mitad de Pepperoni y hawaiana y orilla de queso , por favor  - dijo con algo de pena -.

Mesero: Enseguida.

T/n : Muchas gracias - sonrió amablemente al mesero-.

El mesero se retiró de la mesa para ir a traer su pizza .

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora