T/n abrió los ojos lentamente, ya que al tener los ojos cerrados por un tiempo la luz le lastimaba un poco.
Llegaron a un hermoso lugar , donde encontraban una pradera de hermosas flores de color naranja, pequeñas mariposas volaban en aquel lugar , el viento pasaba de una manera tranquila de la manera que movia aquellas flores .
T/n: Chifuyu..... - Quedó encantada con aquel lugar - .
Chifuyu:¿Que pasa ? ¿No te gusta? - empezó a preocuparse , ya que creí que no le había gustado la sorpresa -.
T/n:¿Estás loco? - volteo a ver a Chifuyu -.
Chifuyu:Humm? - miro a la chica un poco confundido-.
T/n:- volteo a ver de nuevo la pradera- Es hermoso .... - sonrió y sus ojos empezaron a brillar -.
Chifuyu miro a la chica , feliz , ya que a ella le había gustado su sorpresa.
Pasaron un rato en aquel lugar , hasta que , les enviaron un mensaje donde les pedían que regresaran , ellos regresaron al campamento .
T/n se despidió de Chifuyu y volvió con sus amigas . Mientras que Chifuyu regreso con sus amigos.
Hina:Oye cuenta, cuenta ¿Que paso? -Le susurro a T/n - .
T/n le comenzó a contar a Hina lo que había ocurrido, cada detalle de la historia.
Después las llamaron en grupo de tres , para que realizaran una manualidad, así que estaba sentada Hina , Ume y T/n . En el pasto de aquel bosque realizando aquella actividad mientras hablaban.
Hina:Esto no me sale - estaba frustrada por la manualidad -.
Ume:No le hagas así - empezó a mostrarle como hacerlo - si no haci .
Ellas estaban enfocadas en la manualidad, cuando derrepente T/n alzo la voz.
T/n:¡Está decidido!
Hina y Ume:¿Que cosa? - la miraron confundidas-.
T/n:Hoy voy a declararme - miro el collar que había hecho - con esto.
( El collar que hizo era de un cuarzo rojo en que tenía forma de un corazón ) .
Hina:¡¿Enserio?! *Emocionada* que alegría.
Ume:Tu puedes ( hazlo ) .
Continuaron dándole animos a su amiga para que se le declarara a su cruhs.
En otro lugar se encontraba Chifuyu junto a Takemichi, aquíen le comento, que ya que era la última noche que estarían en el bosque , se le declararía a T/n .
Takemichi:Genial amigo, lastima que no está Yamaguchi.
Chifuyu:Me le declararé en la fiesta que se va a realizar, para la despedida.
Takemichi:¿Y como te le vas a declarar? - volteo a ver a su amigo -.
Chifuyu:Se que le gustan los chocolates, así que - saco una caja de chocolates, que el mismo abia hecho- le hice esto.
Takemichi:¡Genial!
Eran las 5: 30 pm , todos estaban concentrados en los preparativos para la fiesta de despedida.
Hina se había ido con Takemichi, Ume fue a ayudar en los preparativos, mientras que T/n seguia puliendo su corazón de cuarzo , ya que lo utilizaría .
Chifuyu quien iba pasando por aquel lugar , miro a la chica y el collar que ella estaba haciendo, no quiso distraerla y solo se fue .
Pasaron 2 horas , las dos escuelas se habían reunido , los alumbraban pequeñas lámparas que ellos mismos habían hecho, comenzaron a cantar y bailar , disfrutaban de la noche .