Dos adolescentes, en una motocicleta bajo una atardecer de colores , como era el naranja, rojo y morado , ya que estaba a punto de oscurecer , era lo que algunas personas pudieron llegar a presenciar .
Al momento que la motocicleta avanzaba el aire chocaba encontrá de ellos , haciendo que a la castaña le llegará el agradable olor del perfume de Chifuyu , que era un aroma fresco que deleitaba la nariz de la castaña , que sin darse cuenta del momento, acabo recargando su cabeza en la espalda del rubio y sonrió al gravar aquel momento en su mente.
Chifuyu sonreía con la cara sonrojada , pero con el casco no se notaba , el estaba tan feliz de que T/n estuviera con el disfrutando una de las cosas que más le gusta hacer que es conducir su motocicleta y claro , que ella lo abrazara de la cintura mientras recargaba su cabeza en la espalda de el , eso le daba una gran calma .
Ya que había conducido durante unos minutos llegaron a la escuela, la cual se encontraba cerrada y solo había una persona enfrente de ella quien era el conserje.
Chifuyu:Llegamos - dijo con una voz un poco fuerte, para que T/n pudiera escucharlo ya que tenía el casco -.
T/n se separó de Chifuyu para poder bajarse de la motocicleta, Chifuyu apagó la motocicleta y caminaron hacia el conserje.
T/n:Buenas tardes - Haciendo una reverencia - la mento molestarlo .
Conserje:No hay ningún problema jovencita - tomo al gatito, el cual estaba en una cajita - vienes por el ¿Verdad?
Chifuyu:Si -haciendo una reverencia - Muchas gracias - recibiendo el gatito -.
T/n:¿Que podemos hacer, para agradecerle ?
Conserje:No es nada , solo cuídalo bien - tomo sus cosas - Bueno nos vemos chicos tengo que ir a descansar.
Chifuyu y T/n :¡Muchas gracias! - haciendo una reverencia -.
El conserje se fue de aquel lugar, dejando haci a Chifuyu y T/n solos con el pequeño gatito.
Chifuyu se miro en un espejo y noto que su copete se había desordenado por el casco .
Chifuyu:(¡No puede ser! Me costó mucho hacer este peinado, para que a ella le gustará) hum.
T/n:¿Que sucede? - se dió cuenta que era por su cabello- ¿Quieres que te ayude?
Chifuyu:¡Si! ( Así el peinado que ella haga es el que le gusta ) por favor.
Chifuyu se agachó para que T/n lo alcanzara , ella comenzó a ordenar su cabello de manera en la que siempre lo había traído , ( hacia abajo) .
T/n: Listo haci te vez mejor *sonrió* .
Chifuyu:-Se miro en el espejo - ( haci es como siempre me había peinado ¿A ella le gusta haci ? ) Gracias.
T/n:De nada
T/n tomo al gatito para poder verlo.
T/n:Huy que bonito - poniendo el gatito en su cara- por fin te llevaré a casa.
Chifuyu:-miro su reloj- ( es temprano, todavía hay tiempo para hacer algo ¿Pero que?) .
T/n: Chifuyu - volteo a ver a Chifuyu y colocó al gatito en sus brazos- ¿Que sucede? ¿Tienes que hacer algo ? Por mi no hay problema ya podemos regresar.
Chifuyu:No, no - moviendo sus manos de un lado a otro- no , es eso ... Estaba pensando en como llevar al gatito.
T/n:¡Es verdad! ¿Cómo lo vamos a llevar......hummm *pensando* .