Siguieron jugando , mientras tomaban más y más alcohol, exepto Chifuyu quien había dicho que no tomaría más .
Dejaron de jugar Verdad o reto y los chicos empezaron a competir por quien tomaría más sin emborracharse , aunque ya estaban algo ebrios pero no lo aceptaban .
Takemichi y Yamaguchi:¡Shot! ¡Shot! - Gritaban con emoción - .
Los dos chicos animaban a Mitsuya a tomar más ya que este tomaba un shot tras otro shot cómo si fuera agua.
Mitsuya: Listo ya llevo 13 - dejando su vaso en el piso-
De ahí continuo Yamaguchi, Hina estaba con Takemichi, Ume , T/n y Chifuyu estaban sentados, a Ume y T/n ya les habían hecho efecto las copas , mientras en el fondo se escuchaban los gritos de los chicos, T/n se levantó.
T/n: Voy a ir afuera, por un poco de aire fresco - tenía lo ojos algo cerrados-.
Se levantó y se fue, Chifuyu se levanto rápido , para seguirla, mientras que Ume se quedó dormida.
Hina:Oye - Dándole un golpe con el codo a Takemichi - mira , se ve que lo que me dijiste de Chifuyu era verdad.
Hina volteo a ver a su novio , el abia volteado hacia ella .
Takemichi:Humm..? - miro a hina con los ojos algo cerrados y con una sonrisa -¿Quien es Chifuyu?
La pelirosa se comenzó a reír y le agarro la cara a su novio.
Mientras que T/n seguia caminando en el patio de Takemichi estando borracha , se tropezó con algo en el piso y estaba a punto de caerse, cuando Chifuyu se puso frente a ella y la detuvo.
Chifuyu:Cuidado - sujetando a T/n- .
T/n:Humm?...Que chico tan lindo ¿Cómo te llamas? -mirando a Chifuyu-.
Chifuyu:¿Que? -comenzó a sonrojarse- ( ¿Le parezco lindo ?)
Chifuyu sintió como sus mejillas comenzaron a arder ,
soltó a la chica y se aparto de ella.Chifuyu:Está haciendo mucha calor ¿No? *Sonrojado* - se echaba aire con las manos en su cara - ¿Que?
T/n lo quedó mirando fijamente, se comenzó a acercar a él , el rubio empezó a dar pasos hacia atrás pero lo detuvo una pared , y la chica lo acorraló .
Chifuyu :¿Qu...e suc..ede? *Nervioso* - volteo a ver a la chica, quien era más pequeña que el-.
T/n:A mi ..me gustan los chicos lindos ¿Lo sabías? - lo miro directamente a los ojos-.
Chifuyu :¿He? - la miro confundido y algo sonrojado -.
T/n se paró de puntitas y lo beso , solo estaban ellos dos en el patio y lo único que los alumbraba era la luz de la luna , Chifuyu abrió los ojos por lo sorprendido que estaba ,su corazón empezó a latir rápidamente y toda su cara se empezó a poner roja .
Pasaron unos segundos y comenzó a cerrar los ojos lentamente,mientras que la chica los abrió y al ver al chico sonrojado tomo su cara con sus manos para poder acercarlo a ella , comenzó a mover sus labios hacia un lado lentamente, para poder sentir perfectamente los labios de Chifuyu.
Él no tenía el control necesario para poder detenerla ya que el siempre había querido que esto sucediera .
Chifuyu se separo del beso ya que se sentía mal , al besar a la chica en estado de ebriedad .
T/n:Humm ? ¿No te gusto? *Triste* -mirando a Chifuyu -.
Chifuyu:No es eso , solo que me gustaría hacerlo cuando no estés ebria *sonriendo* - sujeto a T/n de los hombros-.
T/n:Sabes...
Chifuyu;Humm ?
T/n:Te pareces mucho al chico que me gusta *sonriendo*.
Chifuyu :¿Que? ( Entonces yo ¿No le gusto? ¿Quien le gusta? ).
T/n empezó a caminar devuelta a la casa de Takemichi , mientras que Chifuyu se quedó unos segundos en el mismo lugar , pensando en lo que había dicho la castaña .
Chifuyu :Es no importa ahora - golpeando con sus manos su cara - lo que importa es cuidarla .
Chifuyu entro corriendo a la casa y lo que vio fue a todos los chicos dormidos , Yamaguchi durmiendo con Ume , un Takemichi dormido mientras abrazaba a Hina y a Mitsuya en una orilla acostado a lado de algunas botellas.
Chifuyu:Pero que.. - miro a los chicos- ¿Que a que hora es?
Chifuyu saco su teléfono de su bolsillo y vio que eran las 11:50 casi media noche.
Chifuyu:¿Ya son casi las 12? creí que era más temprano ... Entonces el 3 de octubre casi 4 fue el día en el que T/n me beso por primera vez - tocó sus labio con sus dedos- y no solo eso fue el día en el que di mi primer beso -sonrió al decir lo último -.
Sacudió la cabeza y comenzó a buscar a T/n , quien estaba dormida en el sofá .
Chifuyu:Ahs si no la controlan, no la tomen - comenzó a cargar a T/n a estilo princesa - vamos .
Chifuyu cargo a T/n hasta el cuarto de Takemichi ,pero en el camino T/n se despertó .
T/n: Chifuyu - hablando bajito y alzando la cabeza-.
Chifuyu:Si
T/n:-Se comenzó a acercar a la cara de Chifuyu y el se sonrojo - ¿Dónde está mi teléfono?
Chifuyu:- aclaro su garganta- No se , pero iré a buscarlo después.
T/n: Gracias - Colocó su cabeza en el hombro de Chifuyu cerca de su cuello, así pasando a tocar su cuello con sus labios- Zzzz.
Chifuyu la volteo a ver , el se había puesto rojo como un tomate , camino hasta llegar a la habitación , la recostó en la cama , y la acomodo para que pudiera dormir cómodamente.
Chifuyu:Bueno al menos aquí dormirás más cómoda - cubrió a T/n con una manta -.
Chifuyu se sentó a un lado de la cama , en frente de donde estaba T/n y comenzó a mirarla dormir , con sus manos empezó a acariciar su cara así quitando el cabello de la cara de la castaña que la impedía verla , sonrió por un instante, asta que recordó algo.
Chifuyu:Los chicos *susurrando* .
El rubio se levantó y busco algunas mantas para llevarse las , las tomo y bajo a donde ellos estaban.
Tapo a cada uno de ellos , cuando llegó el turno de Mitsuya, el rubio tomo la manta la extendió y lo cubrió completamente hasta la cara .
Chifuyu:No me agradas , pero eso no significa que te dejare morir de frío.
Chifuyu se recostó en el sofá y se cubrió con la manta , para poder dormir, después de unos minutos quedó completamente dormido.
Continuara....
Hola hola ¿Cómo están ?
Que feo que seas así Chifuyu jajajaja
No se crean yo haría lo mismoPrimero lo primero
Si les gusto dejen su estrellita y un comentario gracias
Cuidense 😊.