T/n se encontraba en la cocina de el departamento de Chifuyu, preparando dos tazas de café , mientras que Chifuyu estaba en su sofá observándola .
La castaña estaba de espaldas a el pelinegro.
No tardó mucho para que la castaña sintiera los brazos de el pelinegro, quien la abrazaba por la cintura, pegándola más a el .
T/n:¡Oye ! - se sorprendio - me asustaste.
El pelinegro ocultó su rostro en el cuello de la chica , la castaña sintió pequeñas cosquillas en su cuello por el cabello de Chifuyu.
T/n:Fuyu ...- acaricio la cabeza de el pelinegro con su mano derecha- ¿Por qué estás tan meloso ? - soltó una pequeña risa nasal- aunque tengo que admitir que me gusta-sonrio-.
El pelinegro se movió más en el cuello de la castaña.
Chifuyu: Entonces seré el novio más meloso que exista - dijo en un susurro - ....si eso significa...que estarás junto a mi.
La castaña no pudo más con la ternura que le ocasionaba , su encantador novio .
Así que , se dió la vuelta y lo abrazo ....lo abrazo tan fuertemente, que si alguien hubiera intentado separarlos no lo lograría .
T/n:Fuyu...Te amo - alzó la mirada para verlo - y creeme , cuando te digo que no tienes idea alguna ...de cuánto te amo .
La castaña tomo la mano de el pelinegro y beso tiernamente la palma de su mano .
.
.
.
.
Pasaron algunos días desde que T/n y Chifuyu habían vuelto a salir .T/n se encontraba con Yuzuha y Hina , en el departamento de la Shiba aproximadamente como las 9:30pm, mientras hablaban de sus novios, ( esposo en el caso de Hina).
Hina:¡Que alegría! - estaba apunto de llorar - sabía que ustedes dos volverían a salir .
Yuzuha: Yo nunca dude de Chifuyu - hablo con un poco de sarcasmo - .
T/n le dió un pequeño codazo a su amiga.
Yuzuha:Oye - empezó a reír- bien , bien , yo quería que T/n saliera con Inui , era un buen chico, pero me alegra que estés con alguien que te haga feliz .
T/n: Gracias chicas-abrazo a ambas- la verdad es que Chifuyu es... - empezó a sonar su teléfono -.
T/n contesto la llamada pero nadie contestó .
T/n:¿Fuyu? - dijo extrañada -.
En ese momentouna voz a través de el teléfono contesto .
Buenas noches señorita, soy el dueño de el bar xxxxx , en la calle xxxx , hay 3 chicos muy ebrios aquí , dos son pelinegros y uno tiene mechones violeta ,así que marque para saber si usted podría pasar por ellos o llamar a sus conocidos.
T/n:Muchas gracias, por avisar en un momento llegamos .
La castaña le aviso a sus dos amigas , sobre los chicos así que las tres se colocaron sus abrigos y salieron a buscarlos .
Tomaron un taxi para llegar más rápido , al llegar al bar , el dueño las recibió y las llevo en dónde estaban los chicos .
Dueño:Estuvieron tomando durante mucho tiempo , asta caer rendidos - miro a los chicos -.
Chifuyu dormía con la cabeza en la mesa ,al igual que Mitsuya , mientras que Takemichi se levantó al ver a Hina .
Takemichi:¡Hina!- cuando Hina se acercó , el pelinegro la abrazo-.