La luna se ve hermosa

1.4K 118 32
                                    


Eran las 7:45pm de la noche ya había oscurecido por completo T/n y Mitsuya se dirigieron a la parte trasera de la escuela alumbrado con solo las linternas de sus celulares, los dos chicos traían polerones color negro y un cubrebocas como si fueran a asaltar a alguien, pero solo iban por un gatito .

Cuando llegaron intentaron meterse pero fracasaban estuvieron haci por un largo tiempo y dieron las 8:30pm.

Hasta que Mitsuya al intentar saltar un muro , paso a empujar por acidente una botella de vidrio, está callo y se quebró .

Oficial de:¡¿Quien anda ahí? !
Policía - mientras alumbraba con su linterna -.

Mitsuya encogió sus hombros y hizo una cara de disgusto , mientras que      T/n actuó rápido, tomo la mano del peli violeta y lo jalo .

T/n: Vámonos, antes de que nos atrapen - jalando al peli violeta -.

Los dos chicos empezaron a correr tomados de la mano , ya que la castaña  por la adrenalina no le dió importancia .

En un momento la linterna del  oficial apunto a los dos chicos.

Todo estaba oscuro por la hora que era , así que la luz los enfoco perfectamente de espaldas, dos adolescentes tomados de la mano.

Oficial de:¡Ustedes dos detengan se !
Policía - grito el policía mientras comenzaba a seguirlos -

Mitsuya volteo, y al ver que el oficial iba a empezar a seguirlos, ahora el puzo su mano encima de la mano de la chica  y el comenzó a jalarla para que pudieran correr más rápido, la chica por un momento se sorprendió pero después entendió por qué lo hizo.

Mitsuya: Vamos, corre para que no nos atrapen - comenzó a reír - .

La chica también empezó a reír , los dos seguían corriendo entre la ciudad las luces de cada tienda o casa hizo ver la escena como si de una película se tratara .

Seguían corriendo hasta que a Mitsuya se le dió la idea, de meterse a un callejón oscuro  para perder al policía.

Mitsuya:Por aquí - jalando a T/n -

¡Y así fue! , el policía los perdió de vista y se fue a otro lugar a buscarlos.

Cuando el policía ya se había ido los dos chicos dejaron salir un suspiro,  sus respiraciones estaban agitadas de tanto correr, se quitaron sus cubrebocas y se  recargaron de sus  piernas mientras regulaban sus  respiraciones.

Mitsuya:Eso estuvo cerca - agitado-  casi nos atrapan - limpio una gota de sudor de su frente -.

T/n comenzó a reír.

T/n: ¡Eso fue genial ! - risas- .

La castaña siguió riendo y el peli violeta comenzó a reír .

Mitsuya:Si que lo fué *sonriendo* ven vamos por un helado yo invito.

T/n:Oh sí ...claro que sí  *emocionada* .

Los dos chicos siguieron riendo y hablando sobre lo que acababa de suceder.

Llegaron al lugar donde iban a comprar su helado, Mitsuya pidió uno de frutos rojos mientras que T/n pidió uno de café con chocolate, los dos tomaron sus helados y como había dicho Mitsuya los pago .

Caminaban mientras comían  su helado, dirigiéndose a la casa de la chica, cruzaban  una calle que estaba sola y muy tranquila solo había una que otra lámpara que la alumbraba .

Los dos chicos estaban en completo silencio mientras comían su helado hasta que el peli violeta hablo.

Mitsuya: La luna ..se ve hermosa hoy ¿No crees? - volteando a ver a la chica-.

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora