T/n se empezó a acercar a aquel chico que se se encontraba en el columpio .
Ya que se encontraba de espaldas el chico no percibió que alguien tenía la intención de asustarlo , T/n se acercó sigilosamente a Chifuyu.
Chifuyu:¡Traidor! - Le grito a Peke j , quien lo había mordido-
T/n estaba a punto de asustar a Chifuyu , queriendo tocarlo por la espalda.
T/n:¡Chi...
Chifuyu al sentir la presencia de alguien más se movió poniéndose de un lado del columpio , así volteando a ver a T/n , esto hizo que T/n cruzará el columpio con la mitad de su cuerpo.
Chifuyu al ver que la castaña estaba a punto de caerse intento atraparla , pero el peso y la gravedad los venció .
Haciendo que los dos cayeran , Chifuyu colocó sus brazos firmemente , para no dejar caer todo su peso en T/n .
Se escuchó el golpe de T/n en aquel cesped sintético .
T/n:Auh *quejido* que reflejos -halago a Chifuyu-.
Los brazos de Chifuyu quedaron por debajo de los brazos de T/n , sus rostros estaban a tan solo 7. 3 centímetros de distancia.
A la castaña se le notó un leve sonrojo , mientras que el rubio , estaba rojo hasta las orejas.
Talvez Chifuyu no tenía autocontrol en ese momento, así que lentamente comenzó a acercar su rostro al de la chica , acortando así la distancia de los dos, quizás por qué T/n estaba tan centrada en las facciones del rostro del rubio no lo noto o creyó que era su imaginación.
Pero cuando chifuyu estaba a punto de besarla , una imagen se le vino a la mente.
Era el recuerdo de T/n junto a Mitsuya de aquel día , Chifuyu lentamente se separó , poniéndose de pie para poder ayudarle a la castaña.
Chifuyu : ¿Necesitas ayuda? *Sonriendo* - le dió la mano a T/n -
T/n:Claro - dándole su mano - .
Al levantarse los dos , Chifuyu volvió a sentarse en un columpio , T/n estaba de pie frente a el .
T/n:¿Puedo acompañarte?
Chifuyu: Claro.
T/n se sentó en el columpio que estaba a un lado de Chifuyu , estaban en silencio la luna era lo único que le daba luz .
Chifuyu: Y ¿Que haces sola tan tarde, en la calle? - intento entablar una conversación -
T/n:No estaba sola , estaba con Mitsuya * sonriendo* .
Chifuyu: Ustedes dos..... ¿Están..... saliendo? ( Por favor di que no, por favor) .
T/n:No claro que no - comenzó a mover sus manos de un lado a otro- .
Solo me ayudó en algo , aunque tengo que admitir que fue divertido.Chifuyu:(¿Y por qué no me dijiste a mi para que te ayudará?) Oh ya veo .....
T/n:No te pedí ayuda a tí, por que no quería molestarte, ya que Baji me dijo que estarías ocupado - volteando a ver la luna -.
Al escuchar aquellas palabras, los ojos de Chifuyu brillaban por la felicidad.
Chifuyu:(A caso ¿Leíste mi mente?) Me hubieras mandado un mensaje y te habría ayudado... pero..¿En qué te iba a ayudar?
T/n:Hum.. Ahora que lo pienso no tengo tu número de teléfono .
T/n saco una pequeña libreta de dibujo que T/n tenía y escribio su número.
T/n:Toma - dándole la hojita a Chifuyu- Este es mi número *sonriendo* Cuando quieras mandarme un mensaje podré registrar tu número.
Chifuyu tomo la hojita y la guardo en su suéter .
Chifuyu:Y ¿En qué necesitabas que te ayudará? *Sonriendo*.
T/n:¡Ah! en rescatar a nuestro hijo Pelusa , lo que involucraba sacarlo de la escuela.
Chifuyu: Entonces ya lo llamaste Pelusa... Que bonito nombre - sonrió de una manera muy dulce -
Eso hizo que T/n se sonrojara
Chifuyu:¿Nuestro hijo? - sonriendo coqueto -.
T/n:¡Eso fue lo que tú dijiste!
Chifuyu comenzó a reír a carcajadas , t/n no entendía lo que pasaba .
T/n:Dime que dije ..... A caso ¿Dije algo malo? Te molesta que lo diga - moviendo sus manos de un lado a otro - No te preocupes ya no lo diré .
Chifuyu: Jajaja no , no me molesta -acariciando la cabeza de T/n -.
El ánimo de Chifuyu había mejorado, ya que había recibido respuesta a una de sus preguntas, que le habían estado atormentando .
Estuvieron conversando durante un tiempo, sobre lo que había pasado en este mes .
T/n:Bueno - Levantándose del columpio - Yo creo que yo ya me voy .
Chifuyu:Yo también - Levantándose del columpio al igual que T/n - te acompaño a tu casa.
T/n: Pero, si vivimos en el mismo edificio - comenzó a reír - .
Chifuyu:Pero yo vivo en el segundo piso y tu en el último.
T/n:Ok vamos.
Chifuyu y T/n subieron aquellos 5 pisos por las escaleras, hasta llegar a la puerta de la casa de la castaña.
Chifuyu:Buenas noches - levantando su mano - que descanses.
T/n:Buen... - al intentar sacar su mano del suéter tiro su teléfono en la dirección de Chifuyu -
Chifuyu se agachó para poder recogerlo , por aquel golpe el teléfono se prendió, así que al momento que Chifuyu lo tomo , vio unos mensajes.
Mitsuya 😜
Hola
Ya llegaste?
El día de hoy fue increíble
Ojala se repita.Chifuyu apagó el teléfono y se lo entrego a T/n .
T/n; Gracias buenas noch...
Chifuyu se agachó y le dió un beso en la mejilla.
Chifuyu: Hasta mañana.
Chifuyu se dió la vuelta y se fue, T/n se quedó en shock, no sabía exactamente lo que había ocurrido, pero su cara decía lo contrario, ya que se empezó a sonrojar .
Se quedó enfrente de su puerta por un momento, procesando todo lo que había vivido en este día , sin duda alguna era uno de los mejores días de su vida.
Pero no sabía por quién lo era, fue gracias a ¿Chifuyu? o fue gracias a ¿Mitsuya?
Hola buenas noches o días nose
¿Cómo están? Espero que bien.Si les gusto este capítulo ☺️🙂 dejen su estrellita y un comentario
Bueno coman bien y cuidense adiós.