¡Boda!

769 74 22
                                    

Inupi y T/n llegaron a el departamento de la castaña, el rubio paso junto a ella .

Inupi:Date una ducha ,antes de que recojas un  resfriado - a punto hacia el baño - yo cocinare la cena está noche .

T/n:Esto de compartir los gastos me gusta más - dijo burlonamente - .

Inupi:Ba-ña-te .

T/n: Okey, okey - camino hacia su cuarto para buscar ropa limpia-.

La castaña tomo un baño , mientras que Inupi cocinaba.

La castaña no tardó mucho , y volvió utilizando una pijama gris, cuando regreso Inupi ya había terminado de "cocinar ".

T/n:Hum - observó la comida - que delicioso se ve esto .

La castaña y el rubio se sentaron en la mesa para poder disfrutar la cena .

T/n:Sabe delicioso - dijo después de comerlo-.

Inupi:Me alegra que te guste - dijo con una sonrisa -.

T/n:¿Que le agregaste?

Inupi:¿Te digo mi secreto? - río levemente, mientras la castaña movía la cabeza en modo de afirmación - Lo..Compré - empezó a reír -.

T/n:¡Oye ! Eso es trampa - siguió comiendo - pero de igual forma, está delicioso.

Esa noche la pasaron agradablemente,entre bromas y risas .
.
.
.
.
El tiempo pasó rápidamente, se llegó el día de la boda de Takemichi y Hina.

Chifuyu no había vuelto hablar con
T/n , ya que le dijo que le daría un  tiempo, en el cual ella tomaría la decisión .

Takemichi estaba atando la corbata que utilizaría, mientras Chifuyu, Mitsuya , Yamaguchi y Inupi estaban esperándolo en ese pequeño cuarto, felices por el compromiso de su amigo.

Chifuyu llevaba puesto un traje negro, con una camisa blanca y su corbata vino.

Mientras que los invitados ya estaban esperando en dónde se darían los votos , Takemichi llegó junto a sus acompañantes, y tomaron sus lugares correspondientes.

Takemichi: Estoy nervioso - no paraba de moverse - .

Chifuyu quien estaba más cerca de el  solo le dió unas palmaditas en su espalda , para animarlo .

En ese momento, una hermosa melodía empezó a sonar , dando señal en que la novia estaba a punto de entrar , y así fue .

Hinata venía entrando mientras que los invitados se ponían de pie , su hermoso vestido blanco la hacia lucir hermosa , mientras su velo blanco se deslizaba en aquel suelo de madera .

Sus dos damas de honor , iban por detrás de ella con vestidos color vino, los cuales les quedaban hermosos a ambas , y tres chicos quedaron encantados.

Cuando Hina por fin llegó a aquel altar , sus damas tomaron sus lugares , mientras que Takemichi al ver a quien sería su futura esposa no pudo evitar aquel pequeñas lágrimas de alegría resbalaran por sus mejillas.

Padre: Takemichi Hanagaki  ¿Acepta usted cómo esposa a Hinata Tachibana? -Giro hacia el peli negro -.

Takemichi:Acepto -miro a Hinata con una sonrisa -.

Padre: Hinata Tachibana - volteo a ver a la peli rosa- ¿Acepta usted cómo esposo a Takemichi Hanagaki?

Hina:Acepto - miro con una sonrisa al  peli negro -.

Padre:Ahora los declaro, Marido y Mujer - miro a Takemichi - ahora puede besar a la novia.

Takemichi se acercó a Hina y le dió un  tierno beso, en ese momento todos lo invitados se pusieron de pie y empezaron a aplaudir.

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora