Café

1.4K 122 14
                                    

Hina y Ume miraban fijamente a t/n ya que se les hizo sospechoso la reacción de la castaña .

T/n:No claro que no , solo me gusta mucho .

Para la suerte de la castaña el timbre sonó ya era hora de comenzar las clases

Hina: Bueno, después me cuentan ya me voy , adiós .

T/n y Ume: Adiós

Las clases transcurrieron con normalidad hasta finalizar, las dos chicas se encontraban en sus asientos guardando sus cosas en sus mochilas.

Ume:Oye , me gusta tu suéter

T/n:Oh gracias, *susurrando* no se alcanzo a secar la playera de mi uniforme jajaja .

El suéter de t/n era color negro con unos detalles rojos y una manga roja .

T/n:Vámonos

Ume : Ah claro , iremos con Hina al café .

T/n: Si pero primero vallamos a cambiarnos los zapatos al primer piso

Las dos chicas tomaron sus mochilas, salieron de su salón para ir al primer piso a cambiarse sus zapatos.

Mientras cada una estaba en su casillero ,la castaña dió un paso hacia tras golpeando su espalda con el pecho de alguien más , solo escucho que alguien aclaro su garganta. En ese momento Ume volteo a ver la escena de su amiga y un chico rubio .

T/n dió unos pasos hacia adelante y volteo a ver quién era la persona con la que había chocado .

T/n:Lo sient_ , ah eres tu ,Chifuyu *fiu*

Chifuyu: Ah lo siento *sonriendo* solo iba pasando y te quería hacer una pequeña broma , pero me salió mal jajajaja - Chifuyu estaba sonrojado así que ponía su mano en su rostro - .

T/n: Está bien no pasa nada ,¿ y takemichi?

Chifuyu:Debe estar afuera esperándome así que ya me voy .

Antes de que Chifuyu pudiera irse llego Ume al lugar donde estaban ellos

Ume:Hola *sonrisa* ¿Quien es el ? -Le pregunto a la castaña -

T/n:El es mi amigo Ch...- fue interrumpida por Chifuyu - .

Chifuyu:Soy Matzuno * serio*

Ume:Hola yo soy Ume Yamada, mucho gusto *sonriendo*.

Chifuyu acento la cabeza, se dió la vuelta y se fue sin despedirse .

Ume:¿Es tu amigo?- mirando a t/n-

T/n:A si lo conocí ase un mes - rascandose la nuca -.

Ume:Y ¿Por qué no me lo presentaste? * Emocionada* .

T/n: No le di importancia, pero ya vámonos que Hina nos debe estar esperando.

Ume:Ok

Las dos chicas salieron de la escuela y se dirigieron a un café que estaba cerca de la escuela. Esa cafetería se distinguía por ser pequeña y por qué los meseros se ponían un traje de osos de peluches .

Hina :Hola - alzando su mano para que la vieran- por aquí.

Hina estaba sentada en una mesa cerca de una ventana.

Sus dos amigas se dirigieron hacia donde estaba ella , Ume se sentó junto a Hina y t/n se sentó frente a ellas .

Hina:¿Y que hay de nuevo?

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora