¿Por qué eres tan terco?

1K 106 20
                                    

Chifuyu:T/n....Te amo..

T/n al escuchar a Chifuyu, se sorprendió y volteo a verlo .

T/n:¿Que...e ? - sus mejillas empezaron a ponerse de color rojo - yo ..

Chifuyu se empezó a reír al ver lo nerviosa que se puso .

Chifuyu:No hace falta que , me digas lo mismo - le sonrió mientras la miraba a los ojos- solo quería decirtelo.

Su cita termino , con ellos dos regresando a sus casas, Chifuyu dejo a T/n hasta la puerta de su casa, justo antes de que dieran las 7 .

Días después,  ya era 3 de Diciembre , Chifuyu estaba en el cuarto de Takemichi leyendo un manga , mientras Takemichi escuchaba una canción y Yamaguchi estaba haciendo un rompe cabezas.

Takemichi:¡Es verdad!

Chifuyu:No grites - dijo algo molesto- .

Yamaguchi:¿Que ocurre Takemichi? - volteo a ver a Takemichi, ya que estaba a un lado de el - .

Takemichi:Hoy es 3 de Diciembre, Chifuyu - fue hacia el rubio y lo tomo de los hombros - no permitas que T/n te de su suéter el día de hoy.

Chifuyu:¿Que? ¿Por qué? - no entendía lo que ocurría - ¡Hey ! Enciclopedia.

Yamaguchi:Ya que - suspiro - Takemichi está escuchando una canción que habla sobre el rechazo, y en ella habla sobre que a él , su cruhs le prestó su suéter , pero se dió cuenta que a su cruhs le gustaba alguien más , oh bueno es algo así , haci que...- fue interrumpido por Chifuyu -.

Chifuyu:¿Así que ? - quería saber bien el contexto -.

Yamaguchi:Haci que, muchos dicen que el 3 de Diciembre que alguien te de su suéter significa que te está rechazando , y otros dicen que recibir un suéter el 3 de Diciembre de tu novia o novio significa que terminaran,  para que encuentre a otra persona para ella o el .

Takemichi y Chifuyu se voltearon a ver y solo asentaban sus cabezas en aprobación.

Yamaguchi: Obviamente, solo es ...- no lo dejaron terminar de hablar cuando -.

Chifuyu: Gracias compañero, por la advertencia  - le dió la mano- .

Takemichi:No es nada - estrecho la mano de Chifuyu- yo tampoco quiero terminar con Hina .

Yamaguchi: Esperen, un momento, solo son supersticiones sin sentido, no se lo tomen tan literal.

Continuaron como antes hasta que a Chifuyu le marco su mamá , para que abriera su casa ya que a ella se le había olvidado la llave .

Chifuyu:Nos vemos chicos - se despidió de ellos - llamo la ley .

Chifuyu salió hacia el  estacionamiento para tomar su moto.

Mientras tanto T/n había ido a comprar algunos pastelitos a una panadería, cuando estaba regresando a su casa se encontró con la señora que había visto el otro día .

Señora¿?: Hola - fue hacia T/n - ¿Cómo has estado?

T/n:Buenas tardes - haciendo una reverencia - muy bien y ¿Usted cómo ha estado?

Señora¿?:Bien gracias, y ¿Cómo vas con tu novio?

T/n:Diria que estamos bien - empezó a reír nerviosamente, y a rascarse la nuca - ¿No quiere un pastelito? - intento cambiar el tema -.

Señora¿?: Entiendo, me hubiera gustado que conocieras a mi hijo se llevarían muy bien - vio que T/n le daba un pastelito - oh gracias.

T/n:¿Usted cree? - no quería sonar grosera - ( ya me quiero ir) Bueno...yo ... Me ten..

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora