Campamento

1.2K 102 19
                                    

Ya que su mamá les había dado permiso, comenzaron a a empacar sus pertenencias para ir al campamento.

Los profesores llevarían a los alumnos a relajarse, ya que ellos dijeron que esa sería una manera de ampliar su desempeño.

T/n se encontraba en su cuarto , con su pijama puesta , unas pantuflas grises y su cabello completamente atado , de una manera desarreglado, para estar cómoda , mientras empacaba y hablaba con sus amigas por teléfono.

T/n: Chicas...yo pienso que - comenzó a meter ropa en su maleta - mevoyadeclarar - dijo de manera rápida para que sus amigas no le entendieran -.

Hina:¡¿Que?! - su grito fue lo suficientemente fuerte, para lastimar los oidos-.

Ume:¿Que? ¿Aquíen? Cómo es que yo no sé sobre este tema *un poco molesta*.

T/n:Me le voy a declarar en el campamento a..- fue interrumpida por Hina -.

Hina:¡A Mitsuya! Se le quiere declarar a Mitsuya ¿Verdad T/n?

T/n:¿Si? - no sabía lo que estaba ocurriendo -.

Ume:¡Que lindo! Van a ser una linda pareja ( esto es perfecto) -sonrio -.

Las tres chicas continuaron hablando sobre lo que harían en el campamento y continuaron alistando sus maletas.

Mientras que en otra parte de la ciudad se encontraba  Chifuyu con Takemichi y Yamaguchi, quienes ya habían terminado de alistar sus maletas y Chifuyu les contaba lo que había sucedido la noche anterior.

Chifuyu:Y entonces me preguntó "¿Que soy para ti?" - lo contaba con una enorme sonrisa en su rostro -A lo que yo respondí eres mi amiga, entonces recibió un mensaje de Baji y nos regresamos y ... - Fue interrumpido por Yamaguchi - .

Yamaguchi:Un momento ¿Que fue lo que dijiste?

Chifuyu:¿Que Baji le mando un mensaje?

Takemichi:No , antes .

Chifuyu:¿Que le dije que era mi amiga? - no entendía la situación -

Takemichi y Yamaguchi se golpearon la frente con su mano .

Chifuyu:¿Que ocurre?

Takemichi:Hay amigo mío .

Yamaguchi:Tu amigo mío - señaló con su dedo a Chifuyu - eres un completo idiota.

Chifuyu:¿Por qué?

Takemichi: Por qué.. jamás se le dice a la chica que te gusta...¡Que es tu amiga!

Chifuyu captó a lo que se refería los chicos y les comento que entonces para que no hubiera más confusión se le declararía en el campamento.

Yamaguchi:Si , pero....

Chifuyu y Takemichi:¿Pero que?

Yamaguchi:El otro día me encontré con Yuzuha , y le pregunté el por qué Baji no quería Mitsuya - fue interrumpido por Chifuyu -.

Chifuyu:¿Por qué le preguntaste eso?

Yamaguchi:Shiiiii , por curiosidad, bueno y ella me dijo que era una razón un poco tonta, ya que dice que Mitsuya y Baji se llevaban bien , hasta que Mitsuya conoció a T/n y dijo que ella le gustaba, a lo cual a Baji no le pareció.

Chifuyu: Entonces, a Mitsuya si le gusta T/n .

Takemichi:Si pero ese no es el problema, el problema es que que Baji no sé tomará nada bien que de repente vengas - imitó a Chifuyu - "Oh hola Baji que crees, ahora somos cuñados , tu hermana menor es mi novia ".

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora