19 de Diciembre

1K 83 9
                                    

Chifuyu y T/n regresaron al edificio en dónde vivían , como la mamá de Chifuyu les dijo que cenarán juntos , se dirigieron hacia la casa de el rubio.

Chifuyu: Pasa - sonrió nerviosamente-.

T/n entro a la casa de el rubio y colocaron las cosas en la mesa de la sala  para poder acomodarlas.

Los dos chicos estaban nerviosos, ya que era la primera vez en la que T/n iba a la casa de Chifuyu.

Chifuyu:( ¿Que hago ? No sé cocinar)  Y si .....¿ Comemos Yakisoba?

T/n: Está bien.

Chifuyu:¡Iré a prepararlos ! - salió directo a la cocina -.

T/n se quedó parada odservando la casa de Chifuyu, miraba cada lugar ya que quería saber más de el .

Después de algunos minutos la comida ya estaba lista , haci que empezaron a comer, pasaron la tarde agradablemente, mientras veían un anime juntos.

Días después.

T/n estaba en la casa de Hina junto a Yuzuha.

la castaña estaba leyendo mientras Yuzuha le pintaba las uñas de color negro y blanco, y Hina hablaba sobre como le iba con Takemichi.

Hina:Cambiando de tema - miro a
T/n- ¿Ya tienes el regalo de Chifuyu?

Yuzuha:Cierto - chasqueo los dedos- hoy es 18 de Diciembre.

T/n:Ya , ya lo tengo.

Yuzuha: Solo te lo recordamos , por qué eres muy olvidadisa .

Hina:Haci es - empezó a reír - ya tenemos todo listo.

Al día siguiente 19 de Diciembre, Takemichi se había encargado de llevar a Chifuyu lejos de su casa , pero el se encontraba desanimado .

Takemichi:¿Que sucede Chifuyu?

Chifuyu:Ella.... No me a hablado en estos tres días - suspiro -.

Takemichi: Talvez este ocupada
- sonrió -.

Chifuyu:Pero ... también me a estado evitando, creo que no quiere verme .

Flashback

Chifuyu fue a buscar a T/n para que regresarán juntos a sus casas .

El rubio fue corriendo directamente hacia ella cuando la vio .

Chifuyu: Buenos días - sonrió mientras cerraba  los ojos -.

T/n: - se sorprendió al notar la presencia de el rubio - ¡¿Chifuyu? ! .....Bue..Buenos días.

Chifuyu tomo la mochila de las manos de T/n y se la colocó en el hombro.

Chifuyu:¿Nos vamos a casa? - dijo con una hermosa sonrisa -.

T/n:Lo siento .

Chifuyu volteo a ver a T/n algo confundido.

T/n:Pero hoy no puedo ir contigo.... Tengo cosas que hacer - tomo su mochila y se fue - .

Chifuyu vio como T/n se iba alejando de el.

Chifuyu:Si adiós....

Fin del Flashback

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora