7 INVIERNOS

843 83 16
                                    

Inupi y T/n iban caminando hacia el lugar que el rubio había elegido, lo escogió de cuerdo a los gustos de la castaña , ya que,  a ella no le gustaban los lugares muy costosos .

Llegaron a un pequeño restaurant, de comida tradicional de Japón , el lugar era de madera y bambú , tenía la esencia de Japón en el .

Inupi: Llegamos - señaló con su dedo índice el lugar-.

T/n:Oh, es aquí - entro al local seguida por el rubio-.

Los dos chicos se sentaron en una mesa , que se encontraba en una esquina.

T/n:Y ¿Por qué venimos aquí ? - quería saber la razón , por la que fueron a comer a su restaurant favorito- ¿Inupi?

El rubio estaba en silencio mientras observaba el lugar.

Inupi:Bueno , - sonrió cálidamente - hace un año , en estas fechas aproximadamente , ....llegaste a esta escuela ¿No es haci?

La mesera llegó con su pedido, y se los coloco en la mesa , a lo cual ambos le agradecieron .

T/n separó sus palillos para empezar a comer .

Inupi:Además, - empezó a separar sus palillos - quiero que , dejes ese mal recuerdo en el pasado, ya que , aunque no me lo digas, se que te está haciendo daño - volteo a ver a la castaña, ya que estaba sentada enfrente de el-.

La castaña tenía la cabeza agachada mientras sus lágrimas caían por sus mejillas, a lo que el rubio al verla se asusto ya que lo que menos quería , era hacerla llorar.

Inupi:Lo siento - fue interrumpido por T/n-.

T/n:Tonto - su voz se entrecortaba, pero alzo la cabeza y le mostró una sonrisa - Gracias.

Inupi, sonrió al ver a T/n más tranquila, y ambos empezaron a comer.

Mientras tanto en la ciudad natal de T/n, sus amigos se encontraban en saliendo de la escuela, Takemichi estaba con Yamaguchi y Chifuyu.

Ume paso a un lado de los tres chicos , y lo saludo , Takemichi y Yamaguchi la saludaron ya que no querían ser groseros , pero Chifuyu ni siquiera se molestó en mirarla .

Ume se fue sin decir nada más, Takemichi y Yamaguchi voltearon a ver a su amigo , y continuaron caminando para salir de la escuela.

Takemichi: Sigues enojado, con ella verdad - tenía una sonrisa en su rostro de estar orgulloso -.

Yamaguchi:Adivino , ¿Fue por lo que pasó hace 4 meses , no?  - volteo a ver a Chifuyu, buscando una respuesta -.

Chifuyu:Tsk - puso lo ojos en blanco - ¿Quien diablos se cree?

Flashback, hace 4 meses

Chifuyu empezó a caminar hacia su casa , con un paraguas en la mano ya que estaba lloviendo, ya iba bastante lejos de la preparatoria.

Chifuyu se detuvo, ya que el semáforo estaba en verde , y tenía que cruzar la calle alrededor de el solo había, una que otra persona.

El rubio estaba esperando pacientemente, cuando escucho que alguien lo llamo "Chifuyu".

Chifuyu:No puede ser - dijo apenas audible -.

Una chica rubia se acercó a el , y se colocó abajo de su paraguas.

Ume:Está lloviendo muy fuerte - dijo intentando entablar una conversación - comparte tu paraguas conmigo.

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora