Al día siguiente, T/n se levantó de su cama , fue al baño a lavarse los dientes y darse una ducha , después salió y se puso su uniforme para ir a la escuela, sería el último día que iría ya que era viernes.Bajo las escaleras y se fue a la escuela
Camino unas cuadras , cuando estaba por cruzar la calle, vio que al otro lado estaba Hina , alzo la mano para que la pelirosa la viera y ella lo hizo .T/n:Hola Hina - cruzando la calle - .
Hina:Hola T/n *sonriendo* que bueno que te encuentro , quería comentarte algo *emocionada* .
T/n:¿Que pasa?- mirando a la pelirosa con curiosidad -.
Hina:Que te parece si....¡Hacemos una pijamada! - salto de la emoción - .
T/n:Me parece bien *feliz* solo tengo que pedir permiso, pero ¿Quienes estarían? Y ¿Dónde la haríamos?
Hina:Está vez estaría Takemichi, Chifuyu, un amigo de Takemichi, Ume , tu y yo - lo decía mientras contaba con sus dedos - Y sería en la casa de Takemichi, ya que sus padres no van a estar *sonriendo*.
T/n:¡Claro! Pediré permiso y veremos qué pasa.
Las dos chicas se dirigieron a la escuela, Hina se fue a su salón al igual que T/n , la castaña se encontró con Ume en su salón y le comento sobre la pijamada y quiénes irían , a lo que la chica acepto en ir ya que estaria libre por ser fin de semana.
Las clases comenzaron, solo tuvieron problemas en uno que otro problema matemático , pero aparte de eso no se les dificulto mucho , dió la hora del almuerzo y las tres chicas se dirigieron al comedor.
Mientras que Takemichi, Yamaguchi y Chifuyu fueron a comer a un lugar lejano de los demás para poder hablar , Chifuyu les contó a sus amigos sobre lo que había sucedido en la casa de T/n ,el día anterior.
Yamaguchi: Entonces, - agarrando su mentón -me estás diciendo que... Competisté con tu rival del amor , Mitsuya, el prodigio en diseño de moda , el chico que enamora a todas las chicas de su escuela..... Haciendo pastelillos, para poder ganarte la aprobación de la madre de T/n y - fue interrumpido por Takemichi -.
Takemichi:¡Y ganaste! *Emocionado*.
Takemichi tomo a Chifuyu de los hombros y comenzó a agitarlo de manera rápida.
Chifuyu:Si ..Ya ... Deten..te..Take..Michi - se aparto de su amigo -
Yamaguchi: Felicidades Matzuno, esto indica que le agradaste a su mamá, ya es un avance.
Los tres comenzaron a comer , mientras lo hacían Takemichi les comento sobre la pijamada , a la cual sus amigos decidieron ir .
Las clases terminaron , todos se fueron a sus casas para poder arreglar sus cosas , Chifuyu había quedado en recoger a T/n , para ir juntos a la casa de Takemichi.
T/n entro a su casa , le marco a su mamá y le comento sobre la pijamada a la cual ella le dió permiso ya que Baji y ella tendrían que salir y no volverían ese día.
Se dieron las 7:00pm, T/n ya estaba lista , iba vestida con un panz gris , unos tenis blancos y una sudadera negra con una manga roja y la otra era blanca con unos romboides rojos , igual a la que le había dado a Mitsuya .
T/n tomo su mochila , bajo las escaleras para dirigirse a la puerta , cuando la abrió, vio a Chifuyu, quien estaba parado enfrente de ella quien venía vestido con un pantalón azul cielo , unos tenis blancos y un suéter beige.
T/n:Hola Chifuyu - acercando se a el-.
Chifuyu:Hola *Nervioso* ( Es la primera vez que ella y yo caminaremos solos ) ¿Nos vamos? *Sonriendo* .
T/n:Si *emocionada* - comenzó a caminar enfrente de el rubio-.
Bajaron los 5 pisos y ya se habían cansado, más la castaña ya que no estaba acostumbrada a hacer ejercicio. Chifuyu al notarlo se detuvieron, saco dos jugos de cajita sabor manzana y le dió uno a ella .
Chifuyu:Toma - dándole la cajita -.
T/n: Gracias - tomándola-
Avanzaron unos cuantos metros , mientras tomaban su jugo con los popotes, Chifuyu apretaba la cajita con su mano , dejando aplastada la cajita, T/n volteo y lo vio .
T/n:- dejando de tomar su jugo- woau *sorprendida* la forma en la que tomas tu jugo es ..... Peculiar.
Chifuyu:¿Esto? - dejo de apretar su cajita y volteo a ver a otro lado por la vergüenza -.
Chifuyu creyó que había hecho algo vergonzoso frente a la chica, esto lo había hecho desde cuando era pequeño, muchos se burlaban de él por hacerlo pero no le importaban sus opiniones, pero el de la chica si le importaba.
Chifuyu: Bueno yo...- volteo a ver a la chica - .
T/n había empezado a apretar la cajita al igual que Chifuyu.
T/n:-dejando de tomar de el jugo- ¡Woau! Si que es mejor tomar de esta manera*feliz* desde ahora tomaré de esta manera los jugos , Gracias Chifuyu *sonriendo*.
Chifuyu:¿Tu , tomarás los jugos de esta forma por mi? *Sorprendido* .
T/n:¡Claro! Gracias a ti , lo aprendí ¿No? - mirando a Chifuyu.-
Chifuyu sonrió y se comenzó a sonrojar por las palabras de T/n.
Chifuyu:Ya vámonos * sonreía* -tomo la mano de la chica , mientras dejaba salir una pequeña risa , no dejaba que la chica viera su cara por lo sonrojada que estaba- si no se nos va hacer tarde.
En el momento en el que tomo la mano de T/n , e intento que la castaña no viera su cara no se percató en la reacción de ella al tomarle la mano.
Cuando el le tomo la mano la tomo de sorpresa.
Sus ojos marrones comenzaron a brillar al ver cómo el rubio la tomaba de la mano y la llevaba con el ,su corazón comenzó a latir rápidamente, una sensación desconocida se hizo presente en todo su cuerpo, se empezó a sonrojar, y sin darse cuenta comenzó a sonreír y a reírse con el.
Caminaron unos metros más de esa manera , hasta que se toparon a un peli violeta en el camino.
T/n:Hum? Hola Mitsuya.
Hola hola he han dado algo inspirad@ ajkaja así que puede que esté actualizando seguido .
Nota:La edad de Chifuyu es de 16 , T/n 15 , Baji 17 , takemichi 16 , Hina15 y Ume 15
Bueno sin más que decir, si les gusto dejen su estrellita y un comentario, gracias...
Cuidense mucho mua