T/n volteo a ver a su amiga , quien sabía la respuesta a su pregunta.
Hina:Quien lo hizo fue Ume - miro seriamente a su amiga -.
T/n:¡¿Que?! Eso es imposible.
Hina:¿Dices que te estoy mintiendo?
T/n:No , no quise decir eso pero..-recordó las veces que Ume le daba obsequios , se preocupaba por ella o la defendía - ella , no me haría algo así, tal vez es un malentendido.
Hina:Ya que con palabras no lo crees -le mostró un vídeo , de Ume- desde que escuché eso , empeze a sospechar de ella , así que la estuve vigilando todo este tiempo.
Hina le mostró un vídeo donde aparecía Ume hablando con otras chicas, sobre Chifuyu y T/n .
T/n:De lo que ellas hablan fue ....
Hina:Si , fue hace meses .
Hina le mostró que con algunas dificultades, logro rastrear el que hizo la publicación anónimamente, y en su teléfono mostraba su ubicación, la cual estaba en su escuela.
Hina : Y si aún no me crees, vamos a esa ubicación.
T/n:Te creo , pero tengo que hablar con ella.
Hina y T/n empezaron a caminar hacia la dirección que les señalaba el teléfono.
Llegaron al patio que estaba atrás de la escalera, ahí estaba ella , sentada mientras sonreía cerrando los ojos .
Hina:¡Ume!
Hina iba al lado de T/n hacia donde estaba la chica.
Ume:- se levantó y les sonrió - Hola chicas - se dirigió hacia T/n y tomo sus manos - te prometo encontrar al culpable, y lo haré pagar -se alejo de T/n-
T/n miro a Ume con una cara neutral, no se notaba ninguna expresión en ella , estaban tan atentas a la chica que no se percataron de su espectador .
Ume:Hina tenemos que encontr...- fue interrumpida por Hina- .
Hina:Deja de fingir - se paró frente a ella- sabemos que fuiste tú .
Ume suspiro, y le sonrió a T/n y a Hina.
T/n le pidió a Hina que las dejara solas ya que tenía hablar con ella, y Hina se fue.
Ume:Que más da - se rasco la nuca- me asombraron , no puedo creer que me descubrieran tan rápido - empezó a reír-.
T/n: Ni siquiera lo negaste .
Ume:Mi dulce T/n , acaso no dijiste que el y yo seríamos una hermosa pareja- se acercó a ella y le susurró- yo siempre consigo lo que quiero .
T/n:- le sonrió a Ume- A-D-E-L-A-N-T-E.
Ume:Te crees la gran cosa ¿No? - fue hacia ella -.
Ume fue hacia T/n con una mano arriba lista para darle una bofetada, al momento que la dió, alguien más la recibió.
Chifuyu:¿Que demonios crees que haces? - se paró enfrente de T/n- .
T/n: Chifuyu....- su voz se entrecorto y sus ojos se empezaron a cristalizar-.
Chifuyu:-volteo a ver a T/n con una sonrisa- Perdón por llegar tarde.
Ume al ver que Chifuyu protegía a T/n fingió llorar.
Ume: Chifuyu, ella te engaño con Mitsuya, deberías estar enojado con ella no conmigo, además ella sabía que me gustabas por eso se convirtió en tu novi..- fue interrumpida por el rubio- .