Hina y Takemichi acababan de llegar a la mesa donde estaba Chifuyu y T/n .
Hina:¿Que se traen ustedes dos? - miro con sospecha a T/n y Chifuyu -.
T/n: Bueno...
Chifuyu:¡Achú! - empezó a estornudar -.
Hina y Takemichi se voltearon a ver , con una sonrisa.
Takemichi:Aha - señaló a Chifuyu -Da la "casualidad" que los dooos están enfermos - miro a Chifuyu pícaramente -.
Hina: Takemichi tiene razón , ¿Que fue lo que ocurrió?
Takemichi:¿Por qué los dos están enfermos?
Hina:Si mal no recuerdo , tu - señaló a Chifuyu - tenías un paraguas.
A T/n se le hizo raro que Hina supiera de eso .
T/n:¿Y tú , cómo sabes eso? - miro a hina sospechando -.
Hina se colocó atrás de Takemichi y lo tomo de los hombros.
Hina:Bueno... Takemichi me dijo ¿Verdad? - miro a Takemichi -.
Takemichi:Si si si , yo le dije .
T/n:Si - hablo con sarcasmo - te creo .
Hina soltó a Takemichi y se coloco alado de el.
Hina:Pero volviendo al tema .... ¿Por qué no utilizaron el paraguas? ( ¿Y porque T/n ya no está enojada con Chifuyu?).
Chifuyu: Bueno eso es porque... Se me descompuso - Movia la cabeza de arriba a abajo con una sonrisa -.
En ese momento llego Ume a la mesa donde estaban sus amigos, con el paraguas de Chifuyu en la mano .
Ume:Hola chicos - saludo a todos- .
Todos: Hola Ume.
Ume:Solo vengo rápido, a devolver esto - le dió el paraguas a Chifuyu - gracias por prestarme lo ayer .
Chifuyu tomo el paraguas, Ume saco una caja de chocolates.
Ume:Toma - le daba los chocolates a Chifuyu - por a verme prestado el paraguas.
Chifuyu:No , gracias.
T/n empezó a estornudar por el resfriado que tenía .
Ume:Si no lo hubieras hecho me habría mojado y enfermado - le sonrió a Chifuyu- te lo agradezco,adiós - se fue -.
Todos exepto Chifuyu estaban en shock por lo que acababa de pasar , el rubio tenía la mano en su frente.
Takemichi y Hina voltearon a ver a Chifuyu, T/n solo estaba agachada .
Takemichi:"Se me descompuso" .
Hina:¿Le prestaste el paraguas a Ume? - volteo a ver a Chifuyu algo molesta - .
T/n empezó a estornudar más .
T/n:Los veo luego ¿Ok? - le sonrió a sus amigos -.
T/n se levantó de la mesa y se fue de el lugar, cuando ya estaba lejos , Hina golpeó la mesa con su puño.
Hina:¡¿Es enserio?! - miraba a Chifuyu molesta - Todo el plan que hice , para ¡Nada!
Takemichi:¿Que paso Chifuyu? - miro a Chifuyu algo confundido-.
Chifuyu:No es lo que creen .
Hina: Entonces explícate .
Chifuyu:Loare se los prometo - se levantó de la mesa- pero primero tengo que explicarle a ella .