7

1.4K 122 14
                                    

Los chicos miraron tan solo unos segundos la escena , pero  Chifuyu  sintió que había pasado una hora ,al ver a la chica que le gustaba con otro chico.

Takemichi tomo a su amigo de los hombros y lo dirijo hacia otro lugar para que no viera más la escena.

Takemichi:Vamos Chifuyu , en ese lugar hay mucha gente pasemos de este lado .

Caminaron algunos metros lejos de aquel lugar , los dos chicos estaban en total silencio, hasta que Chifuyu rompió el silencio.

Chifuyu:Oye ... Takemichi..

Chifuyu tenía la mirada hacia abajo no dejaba que su amigo viera su rostro .

Takemichi:¿Que sucede Chifuyu? -volteo a ver a Chifuyu- .

Chifuyu levantó la mirada para ver a su amigo , sus ojos se le notaban rojos y como se le estaban cristalizando por unas pequeñas lágrimas.

Takemichi no supo cómo reaccionar ante el comportamiento de su amigo ya que era la primera vez que lo veía de esa manera

Chifuyu:Si .... Yo fuera peli violeta con ojos color lavanda  tu crees...¿Que yo  podría llegar a gustarl_..- Takemichi lo interrumpió -

Takemichi:¡Cállate! No digas eso Chifuyu.

Chifuyu soltó dos pequeñas lágrimas que cayeron de su rostro,
Takemichi palmeo el hombro de su amigo

Takemichi:No necesitás parecerte a él para gustarle, un día a ella le vas a gustar, te lo aseguro, son el uno para el otro .

Takemichi siguió dándole ánimos a su compañero hasta dejarlo en su casa . Aunque Takemichi no sea un experto en este tema .

Pov de T/n

T/n se despidió de sus amigas y se fue del café .

Cuando estaba apunto de  ir a una tienda a comprar algunas cosas ,se encontró con Mitsuya .

Mitsuya:Hola T/n - levantó una mano para saludarla-  ¿Que estás haciendo?

T/n:Oh hola Mitsuya , quería comprar algunas cosas que nececito.

Mitsuya:Humm.. - quedó mirando a T/n-.

T/n:¿Que sucede? *Nerviosa*

Mitsuya:El suéter que traes el día de hoy es muy bonito - sonriendo -.

T/n soltó un pequeño respiro de alivio .

T/n:¿Te gusta? - agarrando el suéter de la parte de abajo para poder verlo -

Mitsuya:*sonriendo* Si es muy bonito.

T/n solo sonrió ya que se le abia ocurrido algo , Mitsuya solo sonrió ante el acto de la chica deseando poder tocar su cara , para poder tocar esa pequeña sonrisa, por la ternura que le había causado.

Mitsuya:Oye

T/n:Hum..?

La castaña volteo a ver al peli violeta, lo primero que vio fue como la mano del chico se acercó a ella .

Mitsuya colocó su mano en la parte trasera de la oreja de la chica, así llegando a rozar la oreja y un pequeña parte de la cara .

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora