El pelinegro tenía la cabeza agachada por lo avergonzado que estaba .
T/n:Fuyu - dijo suavemente-.
Chifuyu:Humm? - no alzó la cabeza-.
T/n:¿Es verdad? - dijo con una pequeña sonrisa-.
El pelinegro volteo a verla ya que no sabía a qué se refería .
Chifuyu:¿Que cosa? - miro a la castaña a los ojos- .
T/n:¿Tu...- estaba nerviosa- quieres casarte conmigo?
Chifuyu:¡¿Quien te dijo?! - se sorprendió- ¿Fue Takemichi? Voy a matar a ese idiota , - se golpeó la frente- se suponía que iba a hacer una sorpresa.
T/n: No fue el .
Chifuyu:¿Entonces quien?
T/n:Tu - el pelinegro se sorprendió- ayer cuando estabas borracho me dijiste algo así .
Chifuyu:No puede ser .
T/n:¿Entonces si es verdad?
El pelinegro levantó la mirada , saco de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo negro , se arrodilló frente a T/n y la abrió , mostrando así un hermoso anillo de oro blanco con un diamante.
Chifuyu:Si tan solo no hubiera saboteado mis propios planes- le sonrió a la castaña - te habría pedido matrimonio esta misma noche , se muy bien que no hace mucho volvimos a salir , pero ...todos este tiempo solo me a confirmado....Que no soy capaz de estar con alguien el resto de mi vida que no se has tu .
El corazón de la castaña empezo a latir rápidamente, tan rápido qué sentía que podría salirse de su pecho.
Chifuyu:T/n Baji - sonrió dulcemente a la castaña - ¿Estarías dispuesta a pasar el resto de tu vida con Chifuyu Matsuno?
T/n:Sin duda alguna , Fuyu .
Una gran sonrisa de felicidad ilumino el rostro de aquel pelinegro, así que le coloco el anillo .
La castaña se levantó y abrazo al pelinegro , para después besarlo.
.
.
.
Estaban sentados en el sofá de el departamento de Chifuyu, mientras veían una película.T/n :Es hermoso - miraba el anillo que traía puesto- .
Chifuyu:Me alegra que te gustará .
.
.
.
El tiempo pasó rápidamente, y sin darse cuenta , había llegado el día de su boda .Gracias a la ayudad se sus amigos , preparar la boda, no fue estresante , si no más bien , divertido.
Todos los invitados ya estaban reunidos en el lugar en dónde se darían los votos los novios , Chifuyu ya estaba parado en el altar , junto a sus acompañantes , Takemichi, Baji , Mitsuya y Yamaguchi.
Chifuyu:Estoy muy nervioso- movía sus manos por el nerviosismo- ¿Y si se arrepintió?
Takemichi: Cálmate Chifuyu - tocó su hombro- ella ya llegará .
Los familiares de los novios estaban sentados en las primeras filas , mientras que los otros invitados estaban atrás de ellos .
En ese momento, las puertas se abrieron dando señal a qué la ceremonia se llevaría acabo .
La castaña empezo a caminar por aquel pasillo , con su hermoso vestido blanco ,sus dama de honor venían atrás de ella , mientras que los invitados se ponían de pie .
Chifuyu quedó encantado con aquella imagen , la mujer a la que amaba , estaba vestida de blanco para su boda , y así el por fin se convertiría en su esposo, una pequeña lágrima salió de su ojo izquierdo , mientras la miraba con una sonrisa.