T/n había logrado quitarle la mascarilla a Chifuyu.
T/n:¿Pero que ?
Al quitarle la mascarilla, pudo ver qué el labio inferior de el rubio estába lastimado .
T/n:¿Que te paso ? - tomo con ambas manos la cara de el chico - ¿Quien te golpeo?
Chifuyu desbió la mirada por la vergüenza que sentía.
Chifuyu:Fue Takemichi - dijo en un susurró a penas audible -.
T/n;¿Pero porqué? -estaba algo molesta -.
Chifuyu: Bueno esque ...
Chifuyu le conto que mientras venían en el autobús, se quedaron dormidos y en un momento Takemichi lo golpeó con su codo en la cara.
Y le rompió el labio , después le pidió disculpas y Yamaguchi le dió una mascarilla para que no lo vieran haci , ya que no quería un malentendido.T/n:-comenzó a reír - Entonces.... Takemichi te golpeo.
Chifuyu:Si... Bueno ya vámonos, regresemos con ellos - jalo a T/n de su mano y empezó a caminar-
T/n:¿Pero no ibas a comprar algo?
Chifuyu se paró y volteo hacia la chica
Chifuyu:-golpeo en la frente de la chica suavemente - Tonta .....solo quería abrazarte.
Chifuyu volvió a jalar a T/n para ir hacia los chicos, después de unos paso Chifuyu soltó a T/n ya que podían verlos .
Llegaron en dónde estaban ellos , tomaron sus maletas y empezaron a caminar hacia la casa que habían rentado .
La cual se encontraba cerca de el mar, estaba hecha de madera y era de dos pisos , aunque solo tenía dos habitaciones las cuales se encontraban arriba, abajo tenían una grandiosa vista al mar , estaban dos baños y en el otro lado la cocina.
Hina y Yuzuha:¡Llegamos!
Las chicas se dirigieron a él cuarto que tenía una enorme cama donde entraban 4 personas .
T/n:¡Genial! - se lanzó a la cama- .
Yuzuha:Aquí entramos perfectamente las tres y aún así sobra espacio.
Hina:Yo también quiero - se lanzó a la cama- .
Mientras que los chicos se quedarían en el cuarto de a lado , el cuál tenía dos camas matrimoniales.
Baji:Yo me quedaré en esta junto a Yamaguchi.
Chifuyu:¿Que por qué?
Baji:Tan solo mira como te dejo el labio - lo señaló con el dedo-.
Chifuyu:¿Tu cómo sabes que fue Takemichi?
Yamaguchi empezó a silbar y alejarse de Chifuyu.
Chifuyu:¡Yamaguchi! - comenzó a seguirlo- .
Chifuyu perseguía a Yamaguchi en el cuarto hasta que .
Takemichi:Un momento - empezó a contar con sus dedos - ¡Pero somos 5!
Mitsuya:Hola
Al final decidieron que por la estatura Baji dormiría con Mitsuya en una cama y Yamaguchi, Takemichi y Chifuyu en la otra .
Baji:Tsk , que fastidio.
Mitsuya: Bueno...- comenzó a caminar hacia la puerta - entonces iré con las chicas.