En la mañana siguiente, eran como las 7:00 am. del día sábado , T/n se despertó muy temprano para ser fin de semana.Narra T/n
Desperté en un cuarto que no era mío , al principio me sorprendí , pero después de observarla detalladamente me di cuenta que era la habitación de Takemichi.
Me senté en la cama.
T/n:¿Cómo fue que llegue aquí?
Comencé a acomodar la cama , para poder dejarla en orden, después de masomenos peinarme , baje al piso donde se encontraban los chicos, para buscar mi teléfono.
Baje de manera silenciosa para no despertar a nadie , ví mí teléfono en una de las mesitas y lo tome .
Cuando voltee , mire a todos durmiendo de maneras graciosas.
T/n:Esto merece una foto - tomando su teléfono-.
Me coloque en un ángulo donde todos podrían salir en una foto , pues claro el almacenamiento es importante, tome unas tres fotos y comencé a observarlas , para después mostrarles a los chicos.
T/n;Humm.? ¿Dónde está Chifuyu?
Narra Narrador@
T/n se dió la vuelta y vio a Chifuyu, acostado en un sofá mientras lo cubría un manta.
La luz de los primeros rayos del sol, que cruzaban la ventana, fueron directo a la cabeza de Chifuyu, haciendo brillar sus cabellos rubios, los cuales estaban algo desordenados.
Mientras el seguia dormido , sus largas pestañas se hacían notar al tener los ojos cerrados .
T/n estiró la mano , para después pasarla por la cara del chico, para poder acariciarla .
T/n:Te vez muy tierno*susurrando* -sonrió al decirlo-.
Chifuyu a un dormido sonrió ante las palabras de la castaña. Haciendo que T/n se preocupara.
T/n:(¿Me habrá escuchado?)
T/n se alejo de Chifuyu, para salir afuera.
Después de un tiempo sus amigos se empezaron a despertar , todos exepto Chifuyu se quejaban del dolor de cabeza, Chifuyu solo se reía al verlos sufrir después se fue a la cocina y preparo café para todos .
Hablaron de la noche anterior dónde la mayoría se embriagó y como se la pasaron jugando asta que sin darse cuenta quedaron dormidos
Después decidieron irse , los chicos dijieron que ellos le ayudarían a Takemichi a ordenar su casa , así que las chicas no tenían de que preocuparse y podían irse a sus casas a dormir más tiempo.
Hina se fue a despedir de Takemichi, mientras que Ume fue a buscar sus cosas .
T/n ya se había despedido de Yamaguchi, así que los últimos eran Chifuyu y Mitsuya.
T/n:Adiós Chifuyu -Le sonrió mientras le extendía la mano - Fue muy divertido .
Chifuyu:Adiós T/n yo también me diviertí mucho -tomo su mano y lo dijo rápido ya que se estaba sonrojando , por lo que había ocurrido la noche anterior -.