Mitsuya de fue hablando por teléfono,en dirección a su casa , Baji entro a su casa , ya que era tarde y iría a dormir por qué al día siguiente tendrían clases.
Cuando entro , cerro la puerta y escucho los pasos rápidos de alguien bajando las escaleras, era T/n, quien traía una cajita de regalo .
T/n:¿Y Mitsuya? -Buscando con la mirada-
Baji:Ya se fue , le marcaron y se fue .
T/n:Entiendo -apunto de irse a su cuarto-
Baji:¿Que es eso? -Apuntado a la cajita-
T/n:Nada -Escondiendo la cajita atrás de ella-
Baji:T/n *serio*
T/n:No es nada , solo es el regalo que le iba a dar a Mitsuya, por estar devuelta después de 3 años . - mostrándole la cajita de regalo a Baji-
Baji:Vámonos a dormir que ya es noche.
T/n:¿?
Los dos se fueron a dormir, cada uno a su habitación.
Al día siguiente T/n se despertó antes que Baji , se puso su uniforme hizo el desayuno para los dos , tomo el suyo y se fue hacia la escuela ,ya que todavía era verano el día estaba con un despejado cielo azul .
Antes de llegar a la escuela T/n compro dos cafés capuchino, camino un poco para llegar a la escuela y entro , como era de mañana no se veía a nadie todavía , pero ya estaba abierto.
T/n:- Mirando su celular - Son las 7:26am así que no hay nadie todavía , que alivio.
T/n tomo un poco de su vaso de café y se fue al último piso para ir a la azotea, abrió la puerta de la azotea y entro .
Colocó su mochila a un lado , al igual que sus vasos de café y fue a ver al gatito.
T/n:¡¿Chifuyu?!
Chifuyu:¿T/n? - se levantó rápido, eso hizo que se golpeara la cabeza con una caja de madera que estaba arriba de el- ¡Ay! Eso dolió.
T/n:Lo siento Chifuyu, no quería asustarte .
Chifuyu volteo a ver a T/n .
T/n : ¡Woau! ¿Que te paso? -señalo a Chifuyu -.
Chifuyu:¿Humn?
Chifuyu, tenía ojeras muy notorias y por la cara que tenía se notaba que tenía sueño .
Chifuyu:¿Que? ¿Esto?- tocandose la cara - no es nada , solo me dormí algo tarde.
T/n:¿Porque?
Chifuyu: Bueno.....
Flashback
Chifuyu salía de la casa de los Baji después de ver las películas.
Chifuyu: Ese tipo ¿Quien se cree? ........... Aquí en engaño el tenía razón *Desanimado* si no fuera por el hubiera envenenado a T/n por acidente.
Chifuyu entro a su casa, se cambió los zapatos y se fue directo a su cuarto.
Se dió una ducha , después que terminó se puso su pijama de color gris, tomo su teléfono y le mando un mensaje a Takemichi.
Compañero 🙂:
Hola
¿Te puedo marcar?