Renunciando a un amor

1.2K 99 29
                                    

Después de un largo viaje , llegaron a su ciudad, el autobús dejo a cada uno en frente de sus casas , así que dejo a T/n , Chifuyu y a Baji al mismo tiempo.

Los tres llevaban solo una maleta y una mochila , Baji y Chifuyu empezaron a hablar mientras caminaban hacia sus casas , T/n iba aún lado de Baji escuchando aquella conversación.

Llegaron al segundo piso , en donde vivía Chifuyu, Baji se despidió de el rubio y comenzó a subir los escalones para ir a su casa , Chifuyu dejo su maleta frente a la puerta de su casa.

T/n:Nos vemos - Fingió una sonrisa-  .

Chifuyu dió la vuelta rápidamente y sujeto la maleta de T/n .

Chifuyu: Permíteme ayudarte - sujeto la maleta de T/n y sonrió- .

T/n:No , no es necesario - tomo su maleta - entra a tu casa , - dió la vuelta - nos vemos.

La castaña comenzó a subir con su maleta , Chifuyu se quedó en shock, era la primera vez que ella le respondía con tanta frialdad , se quedó unos minutos en el mismo lugar , después entro a su casa con su maleta .

Después de subir 3 pisos más , T/n llegó a su casa , entro y encontró a su mamá junto a Baji hablando sobre el campamento.

T/m:¿Enserio? * Sorprendida* - noto que T/n había llegado - Hola cariño, ¿Cómo te fue a ti?

T/n dejo su maleta a un lado , se cambió de zapatos y se sentó en el sillón enfrente de ellos.

T/n:*suspiro* Yo diría que súper bien - comenzó a reír - a prendí cosas nuevas y "descubrí cosas que no sabía" .

T/m:Me alegro por ti - le sonrió a su hija -.

Baji:No solo eso , también hizo hermosa joyería con cuarzo mira - le mostró una pulsera que T/n le había hecho con un hermoso cuarzo color negro - ¿No es genial ?

T/m:Es hermoso - tocó la pulsera de baji-

T/n: También te hice una - le dió una pulsera como la de Baji , solo que el cuarzo era color azul -.

T/m: Muchas gracias, es hermoso.

Baji: También hizo un collar muy bonito, que era un cuarzo rojo en forma de un corazón ¿Verdad? - volteo a ver a T/n- muestra celo .

T/n recordó aquel collar que había dejado caer al escuchar aquella conversación.

T/n:Parece que lo olvide en el campamento.

Baji:¡¿Que?!

T/m:¿Y para quien era ?

T/n : Cómo se me olvidó, significa que no tenía importancia - se levantó de el sillón - Bueno me voy a mi cuarto, estoy un poco cansada.

T/n se fue a su habitación, cerro la puerta y se aventó hacia la cama .

Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos .

T/n:Si , no tenía importancia.

Pelusa subió a la cama y se acostó a un lado de ella y T/n comenzó a acariciarlo .

T/n:No podemos contar con tu padre , pero al menos te tengo a ti .

Pelusa:Miau

T/n:Todo indica que tendrás una madrastra .

T/n durmió durante 2 horas , hasta que un hermoso sonido de un mensaje la despertó .

T/n tomo su teléfono a un con la cara en la cama y reviso los mensajes, eran de Hina .

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora