Después de aquel conmovedor momento, Chifuyu le dijo que se sentara con el para desayunar, a lo que la castaña obedeció .
T/n estaba sentada con el peli negro y noto como la miraba , ya que se podía notar su felicidad.
T/n:¿Por qué me miras haci ? - dijo algo avergonzada-.
No obtuvo respuesta alguna, a lo que la chica movió su mano de un lado a otro para tener su atención.
Chifuyu:Perdón - se disculpo , por estar en su mente-.
T/n:¿En qué piensas? - dijo con una sonrisa -.
Chifuyu:En que creí que no volverías - la castaña se sorprendió - al no verte aquí , crei que no querías ni siquiera verme .
T/n:¿Por que creíste eso ? -dijo confundida- .
El chico se recargo en su silla , y pensó por un breve momento.
Chifuyu:Creí que ya no te gustaba y te habías enamorado de alguien más - dijo cabizbajo -.
T/n:¿Alguien más? - pensó un poco - .
Chifuyu:¡¿Que?! - se sorprendió y asusto - ¿Si te enamoraste de alguien más?
T/n se rió al ver la reacción de el peli negro.
T/n:No , no lo hice - recordó por un momento - pero ...
Flashback.
T/n se encontraba con Hina y Yuzuha es su departamento, mientras miraban por el balcón y tomaban unas ñ lata de cerveza.
T/n: Las estrellas se ven tan bonitas - suspiro - ¿No lo crees?
Yuzuha:Si ...- dijo mientras la miraba - .
Las tres continuaron en aquel lugar , cuando un chico le mando un mensaje a T/n en dónde la invitaba a salir y ella sin dudar un segundo lo rechazó .
T/n:No gracias - guardo su teléfono en el bolsillo de su sudadera - .
Hina:¿Te volvieron a invitar a salir ?
T/n:Si - suspiro - .
Yuzuha:¿No te gustaría salir con alguien?
Hina: Yuzuha tiene razón , hace ya 4 años que tú y Chifuyu terminaron .
Yuzuha:¡Exacto! - miro a a la castaña- no hay nada de malo en que salgas con alguien más .
T/n pensó un poco en las palabras de sus amigas , y sabía que ellas tenían razón , no había nada de malo en que saliera con alguien más , ya que Chifuyu ya no era su novio.
Hina:¿Que hay de Inui ? -le sugirió a su amiga - .
Yuzuha:Si , el sería un novio perfecto para T/n , es guapo , caballeroso , atento , respetuoso , y muy rico - dijo con una sonrisa - .
T/n solo empezó a reír al escuchar a sus amigas .
Hina:Es perfecto para ti - T/n volteo a ver a sus amigas con una sonrisa -.
T/n:Créanme , lo he intentado - miro hacia abajo-.
Yuzuha:¿A que te refieres?