Pasaron dos días, desde que Chifuyu había terminado con T/n , en ese tiempo la castaña empacó todo lo que necesitaría ya el día de hoy se iría de su ciudad.
Mientras que Chifuyu estaba con Takemichi y Yamaguchi en un parque no muy lejos de su edificio, ya que el y la que ahora es su exs novia vivían muy cerca.
Yamaguchi:¡Ya! ¡Chifuyu! Dinos que sucedió para que hallan terminado -dijo al ver a su amigo en silencio -.
Takemichi:Si , Chifuyu ¿Que paso ? - apoyo a su amigo de lentes-.
Chifuyu:Bueno , verán....
Flashback
Chifuyu se encontraba frente al río congelado por el invierno, cuando alguien lo llamo " Chifuyu".
Chifuyu:Hum.. - volteo a ver quién era- Ah , eres tu .
Ume:Hola - se acercó a Chifuyu - quisiera hablar contigo.
Chifuyu se alejo de ella y empezó a caminar hacia otro lado.
Chifuyu:No tengo tiempo , adiós .
Cuando Ume vio que Chifuyu se alejaba le gritó.
Ume:¡Es sobre T/n!
Chifuyu se detuvo al escuchar el nombre de la castaña y se acercó a la rubia.
Chifuyu:¿Que sucede con ella? - tenía una mirada intimidante -.
Ume:Mira - le mostró una foto de su teléfono, en la cual salía T/n y Mitsuya en el café - .
Chifuyu:No me digas , - bufo- vienes a decirme que eso es infidelidad.
Ume:No claro que no -dijo victoriosa- .
Chifuyu: Entonces no me hagas perder mi tiempo - estaba a punto de retirarse cuando escucho -.
Ume:¡Hay! Si tan solo hubieras aceptado salir conmigo, tu serías el primero en saber todo de mi -decía mientras se sujetaba la nuca -.
Chifuyu:¿De que hablas? - sonrió- ella siempre soy el primero aquíen le dice todo .
Ume: ¿Estás seguro - Chifuyu frunció el seño al escuchar esa pregunta - entonces....¿Por qué no te dijo que planea irse al otro lado de el país ? Y no sola si no , junto a Mitsuya.
Chifuyu:Estás mintiendo, ella no me haría algo así - dijo molesto -.
Ume:¡Claro! - aplaudió - por eso le dijo primero a Mitsuya , tu - señaló a Chifuyu con su dedo índice - eres su segunda opción.
En ese momento, le entró una llamada a Ume, así que se despidió de el rubio y se fue .
Después de todo eso llegó T/n y confirmo todo lo que había dicho Ume , solo le hecho sal a una herida que había hecho Ume .
Fin del Flashback
Chifuyu:Eso fue lo que pasó - dijo cabizbajo - nuca pensé que Ume decía la verdad, hasta que T/n lo confirmo.