Al escuchar que una persona abrió la puerta , T/n se sentó rápido , golpeando haci accidentalmente a Chifuyu, con su cabeza .
Chifuyu:¡Hay! - se dió la vuelta y callo afuera de la cama, se quejo de el dolor- .
Baji abrió la puerta , y solo escucho el golpe de Chifuyu y alcanzó a ver cómo callo.
Baji:¡¿Chifuyu?!
T/n volteo a ver a Chifuyu, quien estaba tirado en el piso con una mano en su rostro .
Baji:¿Que estaba pasando?
Volteo a ver a los dos con un rostro neutral.
T/n y Chifuyu:(¿Nos alcanzó a ver?)
T/n:No paso nada , solo se resbaló y se callo - volteo a ver a Chifuyu - ¿Verdad?
Chifuyu solo asintió con la cabeza .
En verdad T/n no le estaba mintiendo, ya que eso fue lo que ocurrió, solo omitió algunas cosas.
Baji:Cómo sea - se rasco la nuca - la cena ya está lista .
Baji se dió la vuelta y salió de el cuarto.
Mientras que T/n y Chifuyu dejaron salir un suspiro de alivio .Chifuyu: Estuvo cerca .
Chifuyu se levantó y se fueron a cenar, junto a los demás .
Mientras tanto en otro lugar
Se encontraba una chica en su cuarto recortando algunas fotografías que había imprimido.
¿?:Están listas - miro la fotografía en su mano- .
Ume empezó a ver una foto de Chifuyu quien estaba con T/n ( cuando Chifuyu beso a T/n en una cita que tuvieron en el parque ) .
¿?:Mi querida T/n .....¿Por qué tuviste que involucrar te con el ?
Observó las fotografías en su cama .
¿?: Ahora es mi turno .
Mientras tanto con T/n
Todos estaban cenando tranquilamente , cuando Chifuyu se dirijo hacia Baji .Chifuyu:¿Puedo hablar contigo? - estaba un poco nervioso -.
Baji se levantó de la silla de dónde estába-.
Baji: Porsupuesto.
Los dos empezaron a caminar hacia afuera, lejos de la casa en dónde se quedaban , caminaron un momento en el mar en silencio.
Baji:¿De que quieres hablar? - volteo a ver a Chifuyu -.
Chifuyu: Bue..no.. yo - empezó a tartamudear por los nervios -.
Baji: Continua.
Chifuyu: A mí me gusta T/n , queria pedirte tu aprobación - hizo una reverencia - ya que ...para ella eres su figura paterna .....¡Por favor dame tu aprobación para poder salir con ella ! , por favor , haré lo que sea para poder estar con ella .
Baji:¿Lo que sea ? - miro a Chifuyu de manera sería -.
Chifuyu alzo la cabeza, para poder ver a Baji.
Chifuyu:¡S-i
Un puño lo golpeó en el rostro , después otro en el estómago , cuando se agachó por el dolor Baji lo golpeó con la rodilla en el rostro.