Un día lluvioso

1.2K 111 36
                                    

Cómo ya estaban en el mes de octubre, la estación era otoño haci que era muy raro que lloviera pero no imposible.

Al día siguiente T/n se levantó, se dió una ducha y se puso su uniforme.

Dejo a pelusa durmiendo en su cama , salió de su cuarto, recogió su almuerzo y se fue a la escuela.

Todo el camino observaba si Chifuyu no estaba cerca, no quería verlo en este momento , continuo así hasta que llegó al pasillo que iba a su salón , una chica empujó a T/n quien choco con la espalda de Chifuyu pero al hacerlo la mano de la castaña se golpeó con la pared .

T/n:Auh *se quejo* .

Chifuyu volteo a ver y para su sorpresa era T/n , aquíen según el plan tenía que evitar hasta finalizar las clases ya que hasta esa hora comenzaría .

Pero Chifuyu al escuchar el quejido de T/n se preocupo , así que tomo la mano de la castaña y la comenzó a acariciar.

Chifuyu:¿Te lastimaste ? - observando la mano de T/n-.

T/n:No importa - quitó su mano , para que no la tocara más -.

Chifuyu:No - volvió a tomar la mano de la castaña- Déjame ver.

T/n se sorprendió , y dejo que el chico observara su mano .

Miraba como el cabello rubio de Chifuyu se ponía en su cara al  soplar  con su boca la herida y la  comenzaba a acariciar.

Chifuyu:Está un poco roja - empezó a acariciarla - Lo siento.

T/n quitó su mano de las manos de Chifuyu.

T/n:No tienes por qué disculparte, cómo dije antes no importa.

T/n paso de un lado de Chifuyu y se fue a su salón dejandolo atrás , se sentó en su silla y recostó su cabeza en ella .

Todo estaba silenciosamente hasta que alguien azotó la puerta.

Hina:¡Hay ! - venía muy enojada -.

T/n:¿Que ocurre tan temprano? - alzo la cabeza para poder ver -.

Hina:Ya es suficiente, no lo soporto más.

T/n:¿De que hablas? - No entendía lo que pasaba -.

Hina:De Takemichi, está vez si me hizo enojar...yo creo que voy a terminar con el .

T/n:¡¿Que?! - se levantó y tomo a Hina de los hombros - No puedes hacer eso .

Hina:¿Por qué no?

T/n:Tu y el son una hermosa pareja, tienen que arreglar este problema.

Hina:No , ni siquiera quiero verlo.

La campana empezó a sonar como señal de que las clases comenzarían .

Hina:Tengo que irme , te veo luego - sonrió y se despidió -.

Hina salió de el salón de T/n para dirigirse a su salón cuando entro Chifuyu volteo a verla a lo que ella solo alzo el pulgar.

Chifuyu:( Entonces el plan ya comenzó) .

Continuaron en sus clases , el clima poco a poco comenzó a cambiar, las nubes comenzaron a ponerse de color grises y después de un tiempo empezó a llover.

Las clases terminaron y la lluvia no paraba . Hina estaban en la puerta viendo como la lluvia caía ya que no tenía ningúna paraguas con ella .

T/n estaba 4 metros atrás de ella viendo como ahora no estaba con Takemichi , lo cual le preocupaba .

❄️7 INVIERNOS (Chifuyu x T/n )❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora