Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Se les informa a todas las presentes que la segunda parte de Barrotes De Acero, fue publicada con éxito ayer por la tarde.
En caso de que el señor Wattpad hiciera de las suyas y no les informará de primera mano como suele hacer, producción extiende este comunicado oficial.
El nombre sigue sin convencernos del todo, dado que la historia va a tomar un rumbo diferente al que vieron en esta producción, por lo tanto hay varios cambios por hacer, sin embargo dada a la insistencia del público y la ansiedad de la escritora [JAJAJAJA] se tomó la decisión de publicar la historia.
El libro es ese, ya lo pueden adquirir en sus bibliotecas, votar y comentar es gratis, por favor háganlo antes de que nos cobren JAJAJAJAJA.
Producción ha coincidido conmigo en hacer un análisis que esclarezca la visión de los personajes porque detestamos que se crea que son iguales a la novela, gracias al universo pudimos crear algo diferente y mucho mejor que la cagada que nos presentaron en Telemundo.
Altagracia.
Bueno a simple vista podemos ver a una mujer bastante inexperta en todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas, debido a varios eventos traumaticos que cambiaron su vida, el primero fue la violacion; lo que la alejo de todo ser humano, bueno eso y el trato que recibió de su tía. El cerebro de Altagracia entendió que realmente no podía confiar ni en su propia sangre, entonces puso una barrera con todos. Luego está toda la paranoia vivida en la cárcel la obligó a ser una persona más lógica, siempre un paso adelante para protegerse, la paranoia la gobierna hasta hoy en día porque continúa sin sentirse libre del todo, por esa razón debe controlar todo lo que pasa a su alrededor, el control le da seguridad y paz.
José Luís.
Él es una persona impulsiva, detesta la rutina y el control, siempre va hacer lo que le parezca mejor aunque el resto le diga lo contrario, es por eso que se mete en cagada tras cagada. Es un ser bastante vengativo cuando se lo propone, sólo se mueve cuando tiene un objetivo en mente, los compromisos no son lo suyo, nunca se ha enamorado hasta las trancas así que es otro inexperto en las relaciones humanas, no se permite explorar en sus sentimientos por eso cuando llega una situación en la que debe pensar con el corazón se bloquea, siente tanto que ya no puede reconocer que sentimientos sean [felicidad, tristeza, enojo, etc] ¿Puede ser alguien leal? Claro que si pero debe aprender a serlo, alguien tiene que importarle realmente para que decida ser leal.
José Luís y Altagracia como pareja.
Aunque no lo parezca ambos son muy compatibles, él representa todo lo que a Altagracia le saca de quicio, José Luís es una persona que prefiere sufrir antes que dejar de hacer las cosas. Altagracia por otro lado hace planes sobre sus planes, no tiene la capacidad de ser espontánea como José Luís, la relación de ambos es un constante "No te atreves" por eso la hace tan excitante, los dos se sienten como en un juego en el que obviamente hay un ganador, entonces tenemos a dos personas dominantes que se apoyan constantemente para salir de su zona de confort, lo que es maravilloso porque eso les hace crecer como personas y en pareja.
Altagracia aporta la estabilidad en la vida de José Luís, una estabilidad necesaria pero que él no tiene la capacidad de obtener por sus propios medios. Ahora, José Luís la obliga a soltarse más, algo que Altagracia no hace por sí sola, la hace llegar hasta el límite [algo que a ella le encanta] y recién ahí se puede ver a una Altagracia totalmente distinta a lo que se ve todos los días. Cuando están juntos siempre sienten una adrenalina embriagante, ninguno está acostumbrado al aburrimiento, por eso su relación es tan divertida, siempre hay discusiones estúpidas que los mantienen ocupados, ellos adoran discutir es como el pasatiempo que tienen en común como pareja.
Eso y tener sexo, no es un sexo cualquiera como el resto, en ese momento ambos pueden ceder el control, velan por el deseo del otro, siempre respetando los límites [aunque ha decir verdad ellos no tienen uno trazado] cuando tienen sexo se comportan como esas personas que siempre mantienen ocultas en su interior, ya sea para no ser lastimados o para no mostrar debilidad. Los dos son tan diferentes que eso los hace iguales, ella necesita de él y él la necesita a ella, son un equipo. Un equipo que está aprendiendo a funcionar en conjunto porque recordemos, son dominantes y tienen una idea fija de como deben hacerse las cosas.
Ninguno es malo, sólo son sus personalidades chocando entre sí porque como no saben lidiar con otra persona que sea ellos mismos, están condenados a fallar una y otra vez hasta que aprendan a convivir ¿Estarían mejor con otras personas? Sólo si esas personas fueran sumisas, de lo contrario ninguna relación funcionaría realmente.
Si hay más dudas sobre este gran dúo, hagan sus preguntas que aquí se responde todo, hasta aquí llega el comunicado oficial.♡
ESTÁS LEYENDO
Barrotes De Acero
RandomOh barrotes! Fríos, tan fríos cómo tus manos cuando soltaron las mías. Delgados cómo tus lindos labios. Pero fuertes cómo la espada que clavaste en mi costado, el día que me traicionaste.