La mente de Jungkook era una mezcla de distintos sentimientos, nunca antes había deseado a un chico, mucho menos cuando este se trataba de su mejor amigo. Sin embargo en este momento disfrutaba de la sensación de sus labios mientras compartían un beso.
Se molestó cuando Jimin se separó, pero no intento volverse a acercar.
—Jungkook. Esto...—movió sus manos intentando explicar—No está bien
El mencionado mostró una sonrisa sarcástica y asintió, sabía que lo que hacían no era algo normal entre ellos, sin embargo los impulsos que sentía de estar nuevamente con él, se iban haciendo más fuertes.
Jungkook mordió sus labios y fue por sus pertenencias para poder salir. Sin embargo al llegar a la puerta Jimin se detuvo.
—¿Amigos? —pronunció mientras extendía su brazo
—Amigos—dijo con una expresión neutra tomando la mano del contrario
Jimin suspiró cuando finalmente Jungkook salió de su hogar y se dirigió a su habitación, ahora más que nunca quería olvidarse del mundo y dormir.
Por otro lado Jungkook caminaba pensando en la acción que estaba apunto de cometer. Él quería olvidarse de lo sucedido, pero hace poco casi lo hacía otra vez, si Jimin no lo hubiese detenido probablemente estaría dándole duro toda la noche.
Suspiró cansado y pensó en soluciones para detener esos pensamientos, lo mejor sería mantenerse al margen de la situación. Jimin era su amigo después de todo, lo seguiría viendo así que debía actuar como siempre, sin mostrar ningún cambio.
Pateó una lata que se encontró en su camino y una loca idea pasó por su mente. Negó ante eso con una sonrisa porque sabía que no podría hacerlo.
Sin embargo se detuvo a reconsiderarlo, él no tenía novias, siempre era diversión momentánea para pasar el rato, pero quizá intentarlo alguna vez no sería malo, era heterosexual al fin y al cabo y tener pensamientos de su amigo sin ropa no estaba bien.
Buscó a su alrededor algo interesante, porque desde el día de mañana sería un nuevo Jungkook.
間違い
Jimin bostezaba pausadamente mientras se dirigía a su clase, ya estaba comenzando la Universidad, pero no se sentía tan entusiasmado, aún tenía sueño.
Una sencilla camiseta blanca junto a unos pantalones negros eran su atuendo de hoy, en realidad fue lo primero que vio en su armario y se lo puso sin rechistar.
Avanzó unos pasos pero se detuvo al ver a un pelinegro al cual conocía perfectamente, este estaba rodeado de chicas, mientras parecían conversar tranquilamente.
No se sorprendió por eso, Jungkook solía ser el centro de atención, por su atractivo y su carisma se ganaba siempre más de un suspiro.
Decidió ir a su dirección para saludarlo y ver lo que tramaba, era su primer día de clases y parecía tener varias amigas.
—Jimin—sonrió el pelinegro mientras se ponía de pie para saludarlo
—Esta vez fuiste más rápido—afirmó el más bajo señalando a las chicas
Jungkook se despidió de sus "nuevas amigas" Y caminó con el contrario hasta su clase.
—Esta vez quiero intentar algo—confesó
—¿Y eso qué es? —preguntó curioso
—Quisiera tener novia
Jimin se quedó viéndolo un buen rato al escuchar esa respuesta, pasaron unos segundos y soltó una carcajada.
—Buena suerte con eso—dijo mientras palmeaba su hombro
—¿Piensas que no puedo? —preguntó levantando una ceja
—En realidad...tú no eres de tener relaciones—confesó—Puede que consigas novia, pero después de unos días la estarás engañando
—Auch—dijo posando una mano sobre su corazón—No sabía que pensabas eso de mi—pronunció fingiendo dolor
—Jungkook... —lo empujó levemente—Te quiero y por eso te digo la verdad
El mencionado se quedó mirándolo por unos segundos después de escuchar aquella "confesión" No era la primera vez que se la decía, él en su ocasión también se la dijo, eran mejores amigos después de todo, pero esta vez se sintió...diferente.
Ahora más que nunca quería conseguir una novia, así se olvidaría de los extraños pensamientos que gobernaban su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfic✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...