✖3

14.6K 1.2K 76
                                    


 La gran noche se hizo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gran noche se hizo presente. Jungkook estuvo toda la mañana en la casa de Jimin, gracias a una medicina casera que preparó su madre, este se sintió mucho mejor. Lo suficiente para poder ir a la fiesta.

Jimin aún tenía algunas molestias, pero eran bastante leves, él de verdad quería asistir, por eso no se quedó en cama guardando reposo como debía, prefirió divertirse un rato.

Jungkook fue a cambiarse a su casa, se encontrarían directamente en el lugar. Por esa razón Jimin estaba frente a su armario, buscando el atuendo adecuado.

Después de unos minutos optó por una camiseta blanca, con cuello en V pegada al cuerpo, unos pantalones negros que se moldeaban perfectamente a sus piernas y por último una chaqueta de cuero sintético color menta.

Se dio una ducha rápida y se colocó delicadamente sus prendas, pasó la secadora por su pelo para peinarlo más fácilmente y no enfermar aún más.

Cuando estuvo listo fue a la dirección que le envió el pelinegro por mensaje. Suspiró esperando que sea una gran noche, y finalmente salió de su casa.

間違い

Jungkook atrapaba la mayoría de las miradas, estaba apoyado en el umbral de la puerta esperando a su mejor amigo, con los brazos cruzados daba una perfecta pose para una fotografía.

Sin mencionar que estaba vestido completamente de negro, llevaba puesto una musculosa que dejaba ver sus brazos y un pantalón de cuero que se amoldaba a la perfección con sus tonificadas piernas.

A más de una chica la dejó suspirando y sonriendo con arrogancia, continuó en su sitio.

Al visualizar una cabellera naranja levantó la mano para llamar su atención. No pasó mucho tiempo para que sus ojos chocaran con los de Jimin y este se fue acercando.

—Jungkook—saludó

—Por un momento pensé que no vendrías—sonrió

—Tenía que hacerlo—respondió

—¿Tenías? —inquirió

—Si—respondió—¿No querías que este aquí ? —preguntó

—Claro que si, me alegra que estés aquí—comentó—Mejor entremos— sugirió

Ambos chicos se adentraron a la gran casa, mientras varias miradas eran dirigidas hacia ellos, el lugar estaba lleno de personas, muchos bailaban y otros solamente bebían hasta más no poder. Las luces color neón daban a entender que realmente se encontraban en una fiesta.

—¡Jimin! —un pelirrojo abrazó efusivamente a su amigo

—Hoseok—sonrió—¿Ya estás listo? —preguntó refiriéndose a su "plan"

—Si... —suspiró—Quiero hacerlo—respondió decidido—Es más—añadió— Creo que lo haré ahora

—¿Hacer qué? —preguntó el pelinegro

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora