Taehyung observaba con los brazos cruzados a Jaebum, el cual sostenía al pelinaranja con fuerza, sin intenciones de dejarlo en libertad.
Detrás suyo estaba Hoseok, el cual mostrándose igual de molesto vio como intentaban lastimar a su amigo. El pelirrojo desde que llegó a la Universidad se vio sorprendido al ser recibido por tantas fotos de Jimin siendo besado por Jungkook, él sabía sobre su extraña relación, pero no le gustó que lo publicarán como alguien fácil, a pesar que había estado con el pelinegro el cual tenía novia.
En realidad él no se consideraba alguien muy fuerte, por esa razón al ver que Jaebum estaba molestando a Jimin corrió rápidamente a buscar a alguien que pudiera ayudarlo, siendo afortunado al encontrar a Taehyung.
—¿No sabes que él también te estaba engañando? —preguntó el azabache—Te estoy haciendo un favor amigo
—No soy tu amigo—respondió inmediatamente—Y deja en paz a Jimin—dijo seriamente
Jaebum soltó una gran carcajada y negó comenzando a dar pasos mientras ignoraba a los de su alrededor.
El castaño bufó y empezó a caminar en su dirección para poder encararlo, sin embargo se detuvo al ver que a unos metros de distancia un chico peliblanco se paraba frente al azabache. Su chaqueta negra y una camiseta que portaba el nombre de "the neighbourdhood" lo hacían ver bastante bien.
Quizá Taehyung no había superado del todo a su ex.
El rostro de Yoongi se mostraba completamente serio. Sin dialogar palabra se acercó lo suficiente a Jaebum y propinándole un golpe en la boca del estómago, hizo que el más alto se retorciera, soltando automáticamente al pelinaranja.
Jimin estuvo apunto de caer contra el pavimento pero unos brazos lo sostuvieron haciendo que se sonrojara automáticamente al saber quién era.
El peliblanco cargó al pelinaranja estilo princesa e indicando con una señal a los otros dos chicos comenzó a caminar fuera del establecimiento.
Cuando se situaron finalmente en las afueras, específicamente cerca de un árbol y un auto de color negro dejó libre a Jimin, siendo cuidadoso al colocarlo sobre el piso.
—Gracias...—musitó el más bajo acomodando su ropa
El peliblanco asintió y miró por unos segundos a Taehyung, antes de caminar para situarse al lado del pelirrojo, al cual le dió un beso como saludo.
—¿Estás bien? —preguntó el castaño acercándose al pelinaranja
—Si... En realidad no me llegó a hacer nada... —respondió frunciendo el ceño
—Él es un idiota, todo su grupito lo es—dijo esta vez el pelirrojo—Pero... ¿Sabes de dónde sacaron esa foto?
—Seguramente alguno de ellos los vió—respondió el peliblanco—E inmediatamente le contaron a la novia de Jungkook, la cual creo que planeó todo esto
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfiction✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...