Jimin suspiró por segunda vez antes de entrar a la Universidad, pasaron algunos días pero parecieron siglos después de todo lo sucedido.
Se despidió de Taehyung debido a que les tocaba una clase distinta y comenzó a encaminarse hasta su respectiva aula.
Sacó su celular para verificar la hora y saber que aún estaba a tiempo, vió algunoa mensajes de Jungkook y sonrió sin poder evitarlo.
"¿Dormiste bien?"
"¿Desayunaste todas las frutas que te dejé el otro día?"
"Si se te acabaron podemos ir a comprar más...también galletas" "¿Dónde estás Jimin?
"Acabo de comprarte galletas"Jimin dejó escapar otra sonrisa por todos los mensajes que el pelinegro le dejó por la mañana, agradecía que Jungkook mostrara preocupación constante hacia su persona. Admitía que vió suficientes noticieros como para estar levemente asustado pensando en que el pelinegro podría dejarlo solo en esto.
Le respondió avisándole que lo vería en la hora de comer y finalmente llegó a su clase. Al entrar percibió como varias miradas se dirigieron a él y sin poder evitarlo comenzó a sentirse incómodo, especialmente porque también empezaba a escuchar leves murmullos hacia su persona.
Sin pensarlo mucho decidió ignorarlos y prestar atención a lo que el docente estaba apuntó de decir, no pensaba desperdiciar otra clase pensando en otras cosas.
間違い
Sintió que la clase fue eterna hasta que finalmente tocó el timbre, suspiró aliviado para poder salir y ser libre, lejos de aquellos que parecían hablar a sus espaldas.Volvió a sacar su celular para ver si tenía nuevos mensajes y poder enviarle uno a Jungkook, diciéndole que ya había salido de su clase.
—Park Jimin—escucho decir a una voz desconocida y profunda
El pelinaranja volteó instantáneamente y observó como un chico de cabello negro, alto y con una mirada profunda lo veía de pies a cabeza.
—¿Tú eres Park Jimin cierto? —preguntó acercándose
—Si... ¿Y tú eres?
—Puedes decirme Jaebum —sonrió quedando a un metro de distancia
Jimin notó como el pasillo iba vaciándose quedando solamente ellos dos, junto a tres chicos que parecían ser los amigos de aquel pelinegro.
—¿Es cierto? —finalmente preguntó cruzando los brazos
—¿De qué hablas? —preguntó al no saber de lo que estaba hablando
—¿Es cierto qué estas esperando un bebé?
Al escuchar aquella pregunta todo dentro de Jimin se detuvo. ¿Había escuchado bien? ¿Cómo ese chico sabía que él estaba embarazado?
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fiksi Penggemar✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...