✖14

11.9K 1.1K 65
                                    


Todo el interior de Jimin estaba infestado de nervios que recorrían cada extensión de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el interior de Jimin estaba infestado de nervios que recorrían cada extensión de su cuerpo. Esperaba la llegada de Taehyung y no podía dejar de caminar de un lado a otro debido a la ansiedad.

Al principio se recriminó por no ser nada sutil, podía intentar contarle primero su situación, o regresar a su casa y pasar por la farmacia para comprarse la prueba personalmente. Sin embargo se sintió aliviado cuando el castaño no preguntó nada y simplemente asintió para proceder a salir de su propiedad.

La puerta fue abierta y el corazón de Jimin se detuvo por un segundo, vio como Kim entraba con una pequeña sonrisa mientras le extendía la bolsa donde probablemente se encontrara la prueba.

Taehyung observó el nerviosismo de Jimin y se encaminó hasta él para acariciar dulcemente su espalda. Admitía que le tomó por sorpresa el pedido que le hizo. No pensaba que Jimin hubiese llegado a acostarse con un chico, debido a que supuestamente era "heterosexual" eso no tenía mucho sentido. Pero al recordar ciertas facetas que tenía con Jungkook empezó a pensar que él podría haber sido el responsable, después de todo eran muy cercanos.

—Tranquilo—dijo con un tono suave

—Tengo miedo... —confesó mientras sostenía la pequeña caja en sus manos

—Quizá no lo estés—alentó—Aún así, si lo piensas deberías hacerte la prueba....

El más bajo respiró profundamente y asintió. Lentamente comenzó a caminar hasta el cuarto de baño y entró para proceder a hacerlo, vio minuciosamente las instrucciones y las cumplió al paso de la letra.

Cuando las realizó se lavó las manos y antes de salir esperó varios minutos, quería ser el primero en saber si realmente lo estaba.

Pensó en su vida actual y en el cambio drástico que esta daría depende del resultado. La verdad un gran porcentaje en su interior quería que saliera negativo, no se sentía listo para ser padre, no sabía absolutamente nada sobre niños, además que aún era muy joven para eso.

La alarma en su teléfono le anunció que ya era hora, con un papel sostuvo la prueba que yacía volteada hacia abajo para verla.

Su corazón latía cada vez más rápido mientras de daba media vuelta, cerró levemente los ojos para finalmente observar el resultado.

"Positivo"

Era positivo...los ojos de Jimin se abrieron completamente y posteriormente empezaron a caer lágrimas por sus mejillas.

Afortunadamente Taehyung no compró solo una, aún tenía dos más y no espero mucho para intentarlo nuevamente, aún existía una mínima posibilidad que ese resultado fuera erróneo.

Una hora había transcurrido y Jimin golpeó el lavabo demostrando su frustración. Todos los resultados salían positivos.

Estaba embarazado

Se deslizó por la pared quedando sentado en el piso, abrazó sus rodillas y lloró con más potencia. «No puede ser cierto» se dijo a si mismo.

Una vez, solamente una vez tuvo relaciones con otro chico, sabía que no usaron protección pero ¿Por qué el destino tenía que castigarlo así?

Y lo peor de todo era que ese chico era su mejor amigo, era Jungkook. Más lágrimas cayeron por sus ojos al pensar en el pelinegro, él una vez claramente le había dicho que nunca pensaba tener hijos, en ese entonces no importaba mucho ese tema porque nunca se hubiera imaginado que terminarían acostándose. Sin embargo ahora era diferente, sabía que Jungkook no era de tener relaciones, mucho menos de tomar una tan grande responsabilidad, más ahora que planeaba tener "novia" y una relación a largo plazo.

Taehyung se preocupó por lo mucho que estaba tardando y decidió ir a verlo. Tocó la puerta un par de veces y al escuchar un muy suave "Pase" abrió para ver como Jimin llevaba los ojos completamente rojos y una expresión de tristeza.

Inmediatamente fue a abrazarlo y sintió una punzada en su interior al verlo en ese estado. Una llamada interrumpió el momento y tomando el celular del más bajo se lo paso para que lo atendiera.

Jimin vió que el remitente era Jungkook y pensó unos segundos para ver si responder o no. Suspirando decidió hacerlo y no pasó mucho para que el pelinegro comenzara a hablar.

¡Jimin! —exclamó mostrando felicidad—Adivina quién al fin sentó cabeza y ya consiguió a alguien

El mencionado al no saber que responder esperó que continuara hablando.

—Yo lo hice—dijo feliz señalándose a si mismo —Ya tengo Novia

Al escuchar esas últimas palabras la expresión de Jimin cambió y dejó caer su teléfono sin importarle que pudiese dañarse. Ahora no importaba nada más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora