El sol se visualizaba débilmente en el firmamento, siendo tapado por las nubes que avecinaban una lluvia futura.
Taehyung entraba a su departamento después de pasar la noche en la casa de Yoongi. Tuvo que regresar temprano gracias a que tenía unos documentos en su habitación que debía entregar ese día.
Cerró la puerta detrás de si y lo primero que notó fue una chaqueta tirada en el piso, siguió caminando y vió otra un poco más grande igual tirada guiandolo a una determinada dirección. Sin ser adivino fue directo a la habitación de Jimin—la cual se encontraba abierta— y vio como la ropa estaba desparramada alrededor de la cama.
Sonrió divertido y observó como Jungkook abrazaba con todo su cuerpo a Jimin, el cual estaba escondido en su pecho y desde la perspectiva se veía mucho más pequeño que él.
Revisó la hora en el reloj y suspiró cansado al saber que en una hora debían asistir a la Universidad, por esa razón sin poder dejarlos descansar se acercó al pelinegro para despertarlo.
—Jungkook...despierta—movió su hombro y solo consiguió un gruñido por parte del nombrado
El castaño pensó por unos segundos y recordó sobre lo último que habló con Jimin, tendría que usar eso para que no llegaran tarde otra vez.
—Jungkook—movió nuevamente su hombro—Jimin esta besando a Jackson
Como si hubiese presionado un interruptor Jungkook se enderezó en su sitio y abrió los ojos por lo que había escuchado.
—¿Qué? —preguntó confundido mientras veía su entorno
Taehyung dejó escapar una carcajada y vio como Jimin se remonta en su sitio gracias al repentino movimiento del contrario. Los ojos del castaño se abrieron sorprendidos al ver como el cuerpo del pelinaranja estaba marcado por todas partes.
—Parece como si una bestia te hubiera atacado—comentó mientras recorría el cuerpo del más bajo
Jungkook al escuchar eso cubrió el cuerpo de Jimin con la sábana y lo abrazó mostrando protección, para tumbar a ambos nuevamente sobre la cama.
—No lo mires—dijo en tono infantil aún un poco somnoliento
Taehyung negó mientras sonreía y antes de abandonar la habitación dijo:
—Ya es de día por si no lo notaron y deben ir a la Universidad
Jimin abrió los ojos mientras veía las señas raras que hacía Taehyung dirigiéndose a él y por la luz notó que el sol ya había salido. Se incorporó rápidamente en su sitio y recordó que tenía clases.
Taehyung se dirigió a la cocina para poder comer algo y les dió privacidad para que se prepararan.
—Kookie—pronunció quitando su brazo—Tenemos examen
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfiction✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...