—¿Ya estás listo Jimin?—preguntó un pelinegro mientras caminaba por toda la extensión de la sala, buscando sus llaves
Jimin negó un par de veces y con la cuchara que sostenía en sus manos, tomó otra porción de yogurt. Estaba tranquilamente sobre la cama, con las piernas cruzadas y distrayéndose con el libro que había comprado hace una semana.
—¿Necesitas ayuda?—preguntó Jungkook a través de la puerta
—Estoy bien Jungkook—respondió elevando la voz para que escuchara
Había terminado de alistarse hace diez minutos, llevaba una gran sudadera, dos tallas más grandes y un pantalón deportivo bastante cómodo. Las últimas semanas sus conjuntos de ropa se basaban en eso. Debido a que ya contaba con cuatro meses de embarazo.
El tiempo trascurre de manera rápida,o al menos él lo vio así desde que se mudo con Jungkook hace dos meses. Su pancita había crecido y con esto el hambre parecía nunca acabar. Tuvo que comprarse ropa más grande, debido a que ninguna de sus camisetas y chaquetas le quedaban bien es este momento.
—¿Puedo entrar?—preguntó Jungkook sosteniendo la manija de la puerta
Jimin le respondió de manera afirmativa y no pasó mucho tiempo para que Jungkook apareciera en su rango de visión.
—¿Listo?—volvió a preguntar tomando la mochila del pelinaranja y colocándola en su hombro
—No estés nervioso, a ti no te harán el ultrasonido—respondió Jimin sonriendo de lado al ver la actitud del pelinegro
El día de hoy irían al hospital para finalmente conocer el género del bebé. Jimin no era de aquellos padres que preferían que sea sorpresa. Y afortunadamente Jungkook tampoco.
—¿Jackson ya llegó?—preguntó viendo como el semblante de Jungkook cambiaba al escuchar ese nombre
—Si, está afuera—respondió con menos interés
Jimin se levantó de la cama y sintió que había tocado un "punto sensible" Desde que se mudó, el amigo que más lo visitaba era Jackson, siendo muy servicial para todo lo que necesitara. La relación entre ellos no traspasaba lo fraternal, es más, Jimin sabía que poco a poco Jackson dejaba de verlo con aquellos ojos de enamorado. Suponía que el castaño lo estaba "superando" de algún modo.
Jimin ya no se sentía mal por haberlo rechazado, porque sabía que muy pronto él encontraría a alguien más y sabiendo lo bueno que era Jackson, apostaba que aquella persona lo aceptaría de inmediato. Sin embargo él único que parecía un poco molesto con esta amistad era Jungkook.
Su relación con Jungkook había cambiado en cierto punto, no regresaron a ser los mismos de antes, pero ya no peleaban constantemente y mucho menos se trataban mal. Todo lo contrario. Jungkook siempre se encargaba de cuidar de Jimin, verificaba que comiera adecuadamente, ponía demasiado atención a su comodidad e intentaba estar a su lado gran parte del día. Por otra parte, Jimin dejó de asistir a la Universidad hace una semana, aún no se le presentaron todas las molestias del embarazo, pero sabía que pronto llegarían, así que tuvo que hablar con el director para congelar su carrera hasta que su hijo naciera. Afortunadamente la Universidad fue considerada con su situación y no hubo ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfiction✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...