✖12

12.4K 1.1K 22
                                    


El estrés era algo que ninguna persona disfruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estrés era algo que ninguna persona disfruta.

Y en este preciso momento Jimin se sentía demasiado estresado para su bien, no entendía porque pero últimamente tenía mucha hambre, además que su humor no era el mejor de todos.

Llevó ambas manos a su cabeza y bufó molesto al observar su plato vacío, al igual que su bolsillo, otro de sus actuales problemas era el dinero, debido a que compraba más comida, por ende desperdiciaba más dinero.

Inconscientemente hizo un puchero y observó a su alrededor intentando encontrar a un castaño. Taehyung los últimos días lo había invitado a comer, se sentía a gusto a su lado porque era el único que parecía preocuparse por su estado.

En cambio Jungkook su "mejor amigo" estaba muy ocupado hablando con muchas chicas, especialmente una que tal vez sería la afortunada de finalmente ocupar el lugar como su novia.

Además que existía cierta tensión entre ellos, desde esa noche el pelinegro aprovechaba cada oportunidad para tocarlo de alguna manera, Jimin no sabía cómo sentirse al respecto, debido a que Jungkook nunca se comportó así.

Lo sujetaba por la cintura, escondía el rostro en su cuello y una vez intentó besarlo. Jimin en realidad se sentía muy confundido respecto a eso, después de todo Jungkook seguía diciéndole que no era algo raro, muchos amigos en ocasiones hacían eso.

Suspirando caminó hasta su respectiva clase e ignoró todo a su alrededor, en este momento lo que menos quería era hablar con alguien.

Pero para su infortunio, un sonriente Jungkook se acercó a él cubriéndole el paso.

—Jimin ¿Por qué esa cara de "odio al mundo"? —preguntó acercándose a su amigo

—No estoy de humor Jungkook... —respondió

—¿Pasó algo?

—No... Solo qué últimamente no me tolero—confesó

Jeon al ver la tierna expresión que realizaba el contrario no pudo evitar abrazarlo para ayudarlo de alguna manera, sintió como Jimin apoyaba la cabeza en el inicio de su cuello y parecía aspirar su aroma.

—Tengo hambre...—lloriqueó el más bajo

—¿Otra vez? —preguntó sonriendo de lado—Últimamente hasta comes más que yo y eso es inusual en ti—señaló

—Jungkook...—lloriqueó apretando la chaqueta del nombrado

—Esta bien, vamos por algo de comer —dijo olvidándose completamente de sus clases

Jimin sonrió mostrando felicidad y tomándolo de la mano lo guió hasta los pasteles de arándano que tanto se había antojado. Señaló el que quería y Jungkook imitó esta acción debido a su actitud infantil.

Después de tener listo su pedido fueron a sentarse a una mesa no muy lejos de ahí. Jimin curvó sus labios mostrando una linda sonrisa, la cual fue como una punzada al corazón de Jeon.

Jungkook observó como su mejor amigo se veía diferente, de alguna manera ahora parecía más... Atractivo.

Y al parecer él no era el único en notarlo, observaba como más de un chico barría con la mirada el cuerpo del más bajo. Especialmente Taehyung, quien definitivamente no le agradaba, últimamente estaba mucho más cerca de Jimin.

—¿En qué piensas? —inquirió el último nombrado al observar su plato intacto

—Jimin —pronunció cambiando de expresión—¿A ti te gusta alguien?

El mencionado detuvo su acción y pestañeó un par de veces, después de unos segundos soltó una gran carcajada, haciendo que muchos voltearan a verlo por su linda forma de reír.

—Claro que no—respondió—¿Por qué lo preguntas?

—Bueno...últimamente no hablamos de eso y me dio curiosidad

—Por ahora no pienso en eso, así que no debes preocuparte por mí—sonrió

Jungkook imitó su sonrisa, pero aún se sentía intranquilo en su interior. Percibía que no faltaba mucho para que el más bajo encontrara a alguien que le interesara.

Y después de todo no estaba equivocado en eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora