✖13

12.2K 1.1K 84
                                    


Después de comer y conversar sobre temas triviales decidieron ir a sus siguientes clases, no podían ser irresponsables y olvidarse completamente de la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer y conversar sobre temas triviales decidieron ir a sus siguientes clases, no podían ser irresponsables y olvidarse completamente de la Universidad.

Jimin ahora se sentía feliz, ya no tenía hambre y percibía más lejos al estrés. Su siguiente clase era sobre programación, y le tocaba junto a Taehyung, le gustaba ese hecho porque ya lo extrañaba, era refrescante estar junto a él.

El castaño al observarlo sonrió e imitó su acción, como siempre le preguntó cómo se sentía y lo ayudó en los temas que no entendía. Las horas pasaron rápidamente y ya se encontraban caminando fuera del aula.

—Así que estas bipolar—comentó el más alto

—Si... —asintió—Y no se la razón

Unas manos se posaron en su cintura y lo rodearon, uniéndolo a un fornido pecho.

—Ya saliste Jiminie—dijo el pelinegro mientras lo abrazaba de manera posesiva—¿Quieres ir a casa?

—Jungkook... —pronunció mostrando cierta incomodidad al estar tan cerca—En realidad estaba apunto de ir con Tae—respondió alejándose lentamente

Jeon deshizo su agarre y lo miró interrogante. ¿Jimin estaba diciendo que se iría a la casa de Taehyung? ¿Solos?

—¿No quieren que los acompañé? —preguntó sin poder evitarlo

Taehyung al escuchar eso sonrió sarcástico y se acercó a Jungkook, llevó sus labios cerca de su oreja para susurrar:

Me gustaría estar a solas con Jimin—susuró— Si sabes a lo que me refiero —dijo guiñando un ojo

Jeon cambió completamente de expresión y faltaba poco para que su humor cambiara completamente. Estaba apunto de inventar alguna excusa para no dejarle a Jimin irse junto a él, sin embargo no pudo hacerlo al notar que Jimin se despedía rápidamente y ambos chicos caminaban hasta la puerta.

Golpeó un basurero cercano e intentó pensar en otra cosa, quizá él también debería juntarse con sus amigos. Llamó a Yoongi y para su suerte atendió diciéndole que estaban reunidos en su departamento. Sonrió de lado y se encaminó hasta esa dirección.


間違い


La película que observaban era demasiado buena y Jimin no paraba de reír. Hace un par de horas que se encontraban en la casa del castaño y tenía que admitir que la estaba pasando bien.

—Me gusta tu forma de reír—confesó el más alto

Jimin al escucharlo se detuvo y sintió como sus mejillas cambiaban de color, después de todo no olvidaba que el castaño le había confesado que estaba interesado en él.

—Gracias—simplemente respondió desviando la mirada

Taehyung peligrosamente se fue acercando, cortando la distancia entre ellos mientras guiaba sus labios a su cuello. Jimin sintió como este era succionado y posteriormente dejaba un beso en ese lugar.

No le incomodaba, pero no se sentía del todo bien hacer eso con otro chico. Kim sintió como los ojos de Jimin se cerraban y detuvo sus movimientos.

—Lo siento —musitó —No debí hacerlo sin preguntarte primero

Jimin se sintió culpable al ver su expresión triste y un deseo se pasó por su mente. La verdad era que al único chico que había besado era su mejor amigo, quizá no sería tan malo intentarlo con alguien más, porque últimamente estaba dudando mucho sobre su sexualidad.

Manteniendo sus ojos cerrados volvió a cortar la distancia y mostrándose nervioso unió sus labios en un beso, el contrario sonrió y empezó a moverse siguiéndolo. Esta vez Jimin lo percibía diferente, debido a que era lento y delicado, podía sentirlo en su totalidad, ya que estaba sobrio.

Se separaron después de unos segundos y observaron sus ojos mientras sonreían. El corazón de Jimin se encontraba inquieto debido a la nueva sensación que acababa de presenciar.

Taehyung decidió dejarlo ahí y no apresurar las cosas, era mejor ir paso a paso con Jimin, era probable que se encontrara confundido porque antes creía ser completamente heterosexual.

—¿Tienes hambre? —preguntó mientras se levantaba del sofá

—Adivinaste—sonrió sobando su estómago

Taehyung se encaminó hasta la cocina para preparar palomitas, usualmente eran el mejor bocadillo para una película. Colocó el paquete en el microondas y esperó. En lo personal le gustaban mucho las de mantequilla, además que era mucho más fácil hacerlas de esta manera.

Jimin percibió el nuevo aroma y repentinamente sintió náuseas, sin pensarlo mucho corrió hasta el baño y devolvió todo lo que había comido en el día, sujetó su estómago y se quedó de cuclillas frente al inodoro.

Kim escuchó esos ruidos y rápidamente fue a su encuentro, se preocupó al verlo de esa manera y se agachó quedando a su altura para ver que tenía.

—Jimin...¿Te sientes bien? ¿Quieres que vaya a la farmacia a comprar algo?

El mencionado cambió su expresión y no pudo evitar sentirse asustado. Él desde hace unos días tenía un pensamiento en mente, esperaba que no fuera real pero muchos síntomas que tenía se asemejaban a eso.

Respiró profundamente e intentando mostrarse tranquilo respondió:

—¿Podrías comprar una prueba de embarazo?

—¿Podrías comprar una prueba de embarazo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora