Jimin observaba sus pies descalzos reposados sobre su cama, se abrazó nuevamente a si mismo y pensó en lo impulsivo que fue al pensar en besar a Jungkook otra vez.
Ellos eran amigos ¿Cómo es que estaba apunto de caer nuevamente?
Si aquella llamada no hubiese llegado hace unos minutos probablemente ahora se estaría arrepintiendo de algunas cosas.
Porque si. La novia de Jungkook lo llamó cuando sus labios se encontraban a escasos centímetros de distancia. El pelinegro no pensaba contestar, pero cuando Junín vió el nombre del remitente se apartó en segundos, dándole si espacio para que la pudiera atender.
Jungkook tenía novia, él no debía olvidar eso.
Sin embargo en este momento se sentía solo... Aunque sonara estúpido, se sentía solo. Sabía que las hormonas lo atacaban más que nunca debido a su estado, pero eso no importaba ahora, porque lo único que deseaba era estar junto a un cuerpo humano, uno que le diera mimos y calidez.
El antiguo Jimin se hubiera reído en su cara al saber aquellos pensamientos. No obstante ahora había cambiado notablemente en ciertos aspectos.
Jungkook se había ido hace unos minutos, posiblemente a ver a su novia, pero tampoco le interesaba saber lo que hacía en estos momentos.
Su habitación se sentía vacía, sumando el frío de la noche que entraba ligeramente por la ventana entreabierta. Jimin se puso de pie y dio algunos pasos para poder cerrarla. ¿Qué debería hacer ahora? Deseaba dormir y despertar en dos días. Sin embargo no podía hacer eso, además que ahora se sentía más despierto que nunca.
Al otro lado del departamento estaba Taehyung, sabía que no sería una buena idea ir a molestarlo pidiéndole "atención" Aunque probablemente recibiera una respuesta positiva del castaño, no debía hacerlo.
El sonido de un nuevo mensaje llegó a su celular, lo cogió de la mesa de noche y notó que era su amigo... Hobi...
Se sentía culpable también. A Hoseok le gustaba Taehyung y el lo sabía. Sin embargo aún así aquel día lo besó sin importarle nada más. Vaya que era un "buen amigo"
"¡Jimin! No te vi estos días ¿Estás bien? "
El mencionado sonrió por la preocupación de su amigo y la culpabilidad lo golpeó aún más. No obstante debía decirle la verdad, decirle todo lo que había pasado estos últimos días, sabía que Hoseok entendería.
Para facilitar las cosas decidió llamarlo y explicarle detenidamente los grandes cambios en su vida. Para su fortuna el pelirrojo parecía entender y no lo interrumpía en alguna oración.
Después de veinte minutos fue que Hoseok recién habló...
—¡Park Jimin! —gritó sorprendido haciendo que el nombrado apartara el celular de su oído
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fiksi Penggemar✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...