✖17

12K 1.1K 24
                                    



Jungkook se encontraba con los brazos cruzados, esperando una respuesta de Jimin, sin embargo este último no emitió palabra en los últimos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba con los brazos cruzados, esperando una respuesta de Jimin, sin embargo este último no emitió palabra en los últimos minutos.

—Jimin ¿Por qué te quedaste en su casa? —volvió a preguntar

El mencionado lo observó pestañeando un par de veces, sabía que Jungkook siempre se interesó por las cosas que él hacía, sin embargo esta vez estaba cruzando la línea de su privacidad. Además que parecía que le estaba haciendo una escena de celos.

—Jungkook—pronunció seriamente—Eres mi amigo, pero eso no te permite intentar tomar decisiones por mí, si yo salgo a cualquier sitio es mi problema—aclaró

Jeon rió sin ganas observando como el más bajo intentaba volver a irse.

—Pasaste unos días con él y ¿Ya son mejores amigos?

—Deja de meter a Taehyung en esto

—No—negó—Tú deja de estar junto a él—sentenció

La paciencia de Jimin terminó al escuchar esa oración. ¿Qué mosquito había picado a Jungkook para que actuara así?

—Yo decido con quien estar—respondió seriamente—¿Piensas que por ser mejores amigos dejaré que tomes decisiones por mi?

—¿Eres gay? —interrumpió Jungkook viéndolo a los ojos

La boca de Jimin se cerró y no emitió ningún sonido por unos segundos.

—¿Desde cuando Jimin? —preguntó mientras se iba acercando

Jungkook daba pasos lentos cubriendo a Jimin, sin que el contrario se diera cuenta ya lo estaba acorralando contra la pared.

—Yo...

El más bajo no supo que hacer cuando sintió como unas manos se posaban en su cintura, acariciándola lentamente mientras intentaban meterse debajo de su camiseta.

—Jungkook...—musitó intentando quitar sus manos

El mencionado sonrió con arrogancia y llevó sus labios hasta el cuello del más bajo, específicamente en la marca rojiza que yacía en su piel.

Dejó un pequeño beso para luego succionar y dejar su marca, cubriendo completamente la anterior.

Jimin quería apartarlo, pero su cuerpo estaba empezando a traicionarlo, el que lo estaba tocando no era cualquier persona, era Jungkook.

—¿Esto te gusta no? —preguntó el pelinegro ingresando sus manos debajo de su camiseta

Jimin sintió como otro beso era propinado en su hombro derecho, para posteriormente dejar otra marca en él. Se estremeció ante su toque pero pensó en apartarlo nuevamente.

No podía dejar que esto avanzara, ya no debía relacionarse con el pelinegro de esa manera. Al momento en que sintió las manos de Jungkook sobre su abdomen inmediatamente recordó algo muy importante.

Su bebé

Él ahora tenía un bebé naciendo en su interior, y todo eso sucedió debido a un descuido con el chico que estaba frente a él en este momento.

Tomando fuerzas alejó a Jungkook y marcó distancia entre ellos. Jeon lo observó sin entender la situación y espero una respuesta.

—¿Qué intentas Jungkook? —finalmente dijo—Pensé que "Habías sentado cabeza" —hizo comillas con sus dedos—Pero estás aquí...tocándome. Sin pensar por un segundo en tu novia

Jungkook frunció el ceño pero no dijo nada, suspiró y se pasó los dedos por sus hebras azabaches, despeinando su cabello levemente.

—No soy gay. Probablemente ...bisexual—confesó—Nunca me gustaron los chicos. Pero últimamente...—tomó un respiro antes de seguir—Me llaman la atención—intentó desviar el tema, preguntando algo en lo que no dejaba de pensar —¿Te gusta Taehyung?

—Últimamente me echas en cara todo el tiempo que paso con él... ¿Por qué Jungkook? ¿Estás celoso? —preguntó sonriendo falsamente

—Eres mi amigo—respondió inmediatamente—Esta más que claro que me preocuparía con los chicos que sales

—No mientas—inmediatamente respondió acercándose un poco—Antes nunca te importó quien se me acercara en ese sentido

—Porque antes no sabía que...

—Yo tampoco lo sabía—interrumpió el más bajo—Todo esto es nuevo para mi

—Jimin ¿Qué tienes? —preguntó alarmado al notar como este empezaba a llorar

Jimin detestaba que en ocasiones como esta sus hormonas gracias al embarazo salieran a relucir, él no solía llorar por algo así. Pero ahora se sentía vulnerable, deseaba que alguien lo abrazara y estuviera junto a él en estos nuevos cambios.

Desearía poder decirle a Jungkook que tenía miedo... Quería decirle lo que había pasado producto de esa noche en aquella fiesta pero sentía que el pelinegro no estaba preparado para esa información.

Jungkook tenía novia, pero aún así no le importaba estar tocándolo de manera sugerente. Y tampoco sabía si era bisexual o simplemente la curiosidad de estar nuevamente junto a él lo atacaba.

Se lo diría, no podía ocultarle algo así por mucho tiempo, pero al menos quería estar seguro de que no reaccionaría de mala manera.

Observó como Jungkook se acercaba a él y no pudo evitar querer alejarse, no quería que lo tocara, porque sabía que esa sería su perdición.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora