✖24

12.2K 925 59
                                    

 Jimin sentía como las manos de Jungkook acariciaban su espalda, bajando cada vez más hasta finalmente llegar donde deseaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sentía como las manos de Jungkook acariciaban su espalda, bajando cada vez más hasta finalmente llegar donde deseaba.

El pelinegro lentamente empezó a introducir sus dedos por el interior de su pantalón, llegando a tocar el elástico de su ropa interior y procediendo a retirar los dos de un solo movimiento.

Jimin al sentirse completamente desnudo sin perder el tiempo retiró las prendas del contrario para poder estar iguales. Con sus manos recorrió el abdomen perfectamente marcado del pelinegro y mordió su labio inferior al notar lo irresistible que se veía.

Sin poner evitarlo su boca fue a parar el aquel lugar que tanto le gustaba y mordió una porción de piel, sacando un gemido del pelinegro, el cual se inclinó hacia atrás dándole más espacio libre.

Jimin con sus labios fue delineando cada cuadradito y succionó dejando pequeñas marcas rojizas, demostrando que había sido capaz de tenerlo a su merced.

Jungkook sin quedarse como un simple espectador movió sus manos hasta las caderas del contrario, posicionando cada una a sus lados mientras lo acercaba de un tirón, dejándolo finalmente sobre su erección, la cual ya comenzaba a palpitar necesitando sentirlo de una vez por todas.

Empezó a crear vaivenes lentos, rozando su entrepierna con el trasero del contrario, mientras soltaba ligeros gemidos por los labios que comenzaban a succionar su cuello.

Los labios de Jimin fueron ascendiendo hasta llegar a su mandíbula, donde dejó otro beso y terminó subiendo quedando fibalm frente a frente.

Sus rostros expresaban deseo, aquel ardiente deseo que solo se lograba sentir con alguien especial. Aunque ellos no lo supieran no había otra persona para compartir otro momento igual a este, lograron una conexión también fuerte la cual sería casi imposible de romper.

El más bajo le dió una pequeña lamida sobre labios, pidiendo permiso para entrar y sintiendo como el pelinegro en un segundo lo atrapaba, succionando su labios inferior y dando paso a su lengua, la cual encontró a la otra y comenzaron a danzar juntas en un mágico vaivén.

Los dedos del pelinegro comenzaban a dilatar la entrada del más bajo, ocasionando que cada ciertos segundos soltara pequeños gemidos, haciendo que su beso se detuviera pero instantáneamente volvían a juntarse, cada vez con más fuerza e intensidad.

—Ya.... Estoy listo... —dijo el pelineranja alejándose lentamente, mientras posicionaba su espalda sobre la cama, dejando sus piernas abiertas, siendo una clara invitación para el contrario

Jungkook observó el tentador cuerpo de Jimin, tragó de manera gruesa y con sus ojos recorrió cada extensión de piel que estaba expuesta, su mejor amigo era hermoso... No sólo eso... Era perfecto... Más que cualquier chica con la cual agua vez había estado.

Sin perder más tiempo apoyó sus manos a los costados de la cabeza de Jimin, impulsando su cuerpo para que quedará sobre el más bajo y lentamente fue alineando su miembro, la entrada del más bajo estaba tan estrecha como la primera vez, haciéndolo soltar un ronco gemido por la sensación tan placentera que solo él le hacía sentir.

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora