Sus pasos eran decididos, cada vez avanzaba más rápido para poder llegar y la sonrisa plasmada en su rostro mostraba claramente lo feliz que estaba.
Al llegar al edificio donde residía caminó directo al ascensor, pero al ver que este se encontraba lleno, no quiso esperar ni un minuto más y se apresuró por subir por las escaleras.
Sacó las llaves que previamente le había prestado Jimin y rápidamente las introdujo para ingresar. Sin embargo su sonrisa desapareció casi al instante al ver la escena frente suyo.
—¡Jungkook! —gritó Taehyung mostrándose avergonzado
El mencionado rápidamente dio media vuelta e intentando borrar la imagen de su mente dijo:
—¡No deberías hacer eso aquí!
—¡Es mi casa! —respondió acomodándose la ropa
—No me digas que te traumaste—dijo Yoongi al observar la postura del pelinegro
—¿Quieres que volvamos después? —preguntó Hoseok al castaño
—No... Yo me iré—dijo el pelinegro en la misma posición
Para la desgracia de Jungkook, tuvo que presenciar a esos tres en una situación comprometedora. Yoongi estaba solo en ropa interior, posicionado sobre Taehyung, el cual aún traía camiseta, mientras detrás de él se situaba Hoseok solamente con su pantalón de mezclilla repartiéndole besos en el cuello.
—No, iremos a mi habitación, quédate —dijiste poniéndose de pie—¿Y Jimin? —preguntó al no verlo junto a él
—¿Aún no llegó? —preguntó dando media vuelta—¿A dónde fue?
—Cuando lo llamé dijo que estaba comiendo pastel de chocolate con una taza de leche... Pero aún no regresó
—¿Te dijo el lugar?
—No, creo que estaba con alguien —respondió arrepintiéndose segundos después
—¿Con quién? —preguntó y luego hizo un gesto pasando su lengua por el interior de su mejilla
間違い
Namjoon observaba lo tierdo que se veía el pelinaranja al comer. En los minutos que estuvieron conversando pudo darse cuenta que al comer Jimin cambiaba ligeramente, además que sus mejillas se veían aún más adorables rellenitas. Sonrió de lado y al recordar la conversación que tuvieron en la última hora se dió cuenta que la gustaría que fuese su cuñado, Jackson no se había equivocado en dar su descripción.
—Estuvo delicioso—expresó feliz el más bajó con una sonrisa
—Lo puedo notar por tu expresión—respondió— ¿Quieres algo más? —preguntó amablemente
Jimin parpadeó y se vio tentado a responder de manera afirmativa. Él ahora comía por dos, así que su hambre no era saciada tan fácilmente, sin embargo tan poco quería abusar de la amabilidad del contrario.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfiction✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...